1 feb. 2011

Un día feliz



Todas las mañanas, desde hace bastantes meses, me he sentado delante de mi ordenador para admirar, disfrutar y emocionarme ante tantos blogs de recetas de comida que he ido descubriendo poco a poco, creerme que ha sido apasionante!! Recetas increíbles con fotografías sorprendentes y detrás de todo ese trabajo lleno de devoción, personas con una gran sensibilidad y amor hacia la cocina, seguro, si no no puedo entenderlo.
 Y desde mi pequeña habitación de mi pequeño pero si acogedor piso en la gran Barcelona donde vivo, trabajo, disfruto, degusto… inicio esta culinaria historia. Aunque tengo que contaros que la mayoría de las papillas, berrinches por no querer comer verdura, el descubrimiento de nuevos sabores y el decidir cuales eran mis platos preferidos de por vida fueron, entre otras cosas, instantes y decisiones que pasaron en mi querido y ventoso Empordà….. y este es mi blog, mi sueño y mi proyecto personal hecho realidad o por lo menos empieza a serlo!
 Empiezo este blog para unir mis dos grandes pasiones la fotografía y la cocina y por supuesto para probar nuevos platos… Que rico!!
Empiezo para compartir recetas y experiencias con mi familia, amigos y quien sabe…… y no se me ocurrió otra mejor manera de hacerlo que al lado del mar, con queso, uvas y un buen vino…



Y ahora, desde mi habitación, en la ciudad y escuchando Elliot Smith ….. con muchísima ilusión, amor y apetito inicio este blog que espero que disfrutéis tanto como yo!

Bienvenidos a Cook me tender!

32 comentarios:

  1. Precioso comienzo M. Angeles , ya tienes una suscriptora fiel ¡felicidades! me encanta el diseño y tu entusiasmo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mari Angels, me alegro verte así de ilusionada con este proyecto, espero que disfrutes mucho con él y que nos hagas partícipe a todos. Te seguimos. ;-)
    Besos,
    DaVId.

    ResponderEliminar
  3. Nena, espero que no sólo nos enseñes las fotos, sino que nos invites a degustar esos fantásticos platos que vas a cocinar, jeje!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!!!! Lo seguiré puntualmente para Cook me tenderarte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, una foto preciosa y un post encantador... dan ganas de leer más. ¿Cómo puedo suscribirme?

    ResponderEliminar
  6. Quines ganes de començar a preparar les teves reeceptes...mmmmmm....
    caratula genial
    Molta sort !

    ResponderEliminar
  7. visca l'hedonismeeeee culinari!!!! i encara que sigui un ou ferrat,segur que la foto li treurà tot el suc!!! enhorabona!!!! i endavant amb el projecte!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, aquí tienes una seguidora!!! Se te nota entusiasmada con el proyecto

    ResponderEliminar
  9. Desprès de llegir el teu blog ja m'ha picat el cook. Espero (esperem) amb ànsia les teves receptes. Vinga dona, passa'n alguna, ni que sigui per poder matar el cook. Enhorabona per la iniciativa, pinta molt bé i segur que flairarà millor.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de darse un chapuzón y luego beber un copón de tintorro con un poco de queso. A ver cuándo nos deleitas con tus recetas que todavía recuerdo un plato de algas que cocinaste y que me robó el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena M. Angeles !!! Muy bonito el diseño y la foto, lo seguiré con mucho gusto. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hoy ha sido el mail con más ilusión que he abierto! me ha encantado, aunque viniendo de ti no me sorprende! seguiré tus recetas con entusiasmo! besos!

    ResponderEliminar
  13. Merymery! Que bonito tu ingrediente de hoy "La ilusión", siempre hueles a ella, siempre. Con delantal, digital y tal, a la cola me pongo de tus fieles seguidores. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión todas las visitas y los comentarios!!!
    Estoy tan contenta.....Muchas gracias!!

    Besos, besos, besos!

    ResponderEliminar
  15. Que arte tiene la meri!!!
    Precioso hacer realidad las ilusiones y fantasias propias!!!
    Ya tienes a otra seguidora, era de esperar que lo que escribes, transmitiera tanto como lo que hablas

    Muakkkkk desde tu querido Sur

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary,este plato ha de salir estupendo! Mucha ilusión , ganas ,sensibilidad ,buenas fotos...Con estos ingredientes el resultado ha de ser - como tu siempre dices - ¡Qué rico!
    Yo ya estoy enganchada!! Petons

    ResponderEliminar
  17. Eres genial sister,se que llevas mucho tiempo cocinando este proyecto en tu interior y por fin sale a la luz...mucha suerte!!!

    PD-no nos bañamos en el mar -5º,pero si nos bebimos el vino y degustamos las uvas con keso que saben a beso...muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. MERRYCHRISTMAS!!! ES GENIAL, LA COMBINACION PERFECTA: PLAYA, VINO Y ALGO DE COMER.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Si els plats que prepares tenen la mateixa pinta que aquest blog, és ben segur que tots disfrutarem moltíssim.
    Endavant.

    ResponderEliminar
  20. Que arte! que pinta i como pinta! m´encanta la pressentació,les fotos,la pàgina... i el menjar!!!tot!ja et tinc a "favoritos" per no perdre detall i aprendre moltes coses. De segur que amb les nenas et seguirem...
    Gemma

    ResponderEliminar
  21. uuuuuuuummm que buena pinta tienen estas recetas!!! un blog genial para ponerse mano a la obra en la cocina besitos Mari y felicidades por tu trabajo!!

    Paola

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!!! Creo que deberias hacer un apartado en el blog solo para recetas con chocolate, los adictos te lo agradeceremos...
    Aprovecho para felicitarte por este "delicioso y muy vintage blog" del que ya soy fiel seguidora.....Yolanda

    ResponderEliminar
  23. Cocina y fotografía...mmmm. Me apunto. Esto no me lo puedo perder. Con tu permiso te enlazo.
    Mucha suerte, y muchas gracias.

    Javier

    ResponderEliminar
  24. Soy Platón.Pedazo de pagina ,pedazo de fotos y pedazo de fotógráfa . Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero que alegria Platon!!! Muchas gracias!! Te busco en Facebook!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Quina meravella de bloc, de fotos, de receptes... m'agrada tot! com és que no havies començat abans? ;)
    petons!

    ResponderEliminar
  27. Mari Angels ¡¡¡....wonderful blog ; me encanta el diseño y las recetas ¡¡¡¡...a ver cuando las probamos¡¡¡.Un abrazo y ánimo.Isidro

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descrubrirte y me ha encantado tu blog. Y sobre todo tu fotografia. Me quedo por aqui sin dudarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado tu primera entrada... Me he sentido tan identificada!!!
    Te deseo mucha suerte en esta aventura, de verdad!
    Yo lancé mi propio blog hace casi 3 semanas, después de haber estado disfrutando, como tú, de muchos blogs de cocina. Sigo haciéndolo, pero me hace tanta ilusión el tener mi propio rincón!
    En fin, espero nos vemos por ahí, en mi blog o en el tuyo ;-)
    Buen finde!
    Elena.

    ResponderEliminar
  30. TE acabo de conocer a traves del blog de NIna y me has encantado. Me he visto tu blog entero.. Te felicito por las estupendas o mas bien divinas fotos!!!! La de recetas deliciosas que tienes!!! POr aqui tienes una seguidora mas.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar