7 jul. 2011

Encuentro bloguero y mi cámara especial



Hace unos días se celebró un encuentro bloguero, si!!!!!!! Mi primer encuentro!!! Tuve el placer de asistir gracias a Margot del blog Margot cosas de la vida, que me invitó muy amablemente, ella es  la organizadora de este Pícnic urbano, de hecho su segundo Pícnic urbano que se lleva a cabo en el espacio Cookiteca en Véritas.
Me lo pasé genial y por fin pude poner caras y voces a blogs que ya visitaba y también descubrí blogs nuevos muy interesantes.
Nos reunimos 20 blogueros y la finalidad era pasar un buen rato desgustando recetas que entre todos trajimos....... bueno.... algunos no pudimos..... así que los que no pudimos compramos bebidas, unas empanadillas argentinas bien ricas....... ups! ^.^


Pudimos degustar cosas como mouse de salmón y gelatina, humus de chocolate, crema de berberechos, empanadillas de morcilla, quiche de higos y queso, mouse de frutas de la pasión..... uummmmmm!!! Y muchas cosas más!!! 
Y todo esto junto a los protagonistas los fotografié con mi Iphone, si si el Iphone! Tengo una aplicación chulísima que simula Polaroids y estoy encantada!!

Y estas son nuestras caras!!! 





Y a parte de Cook me tender participaron los siguientes blogs:


Margot         Margot cosas de la vida
Carmen        Dulces bocados
Ana               La cocinera del bétulo
MªJosé          Las recetas de MJ
Loreto           Sabores de colores
Ana               5 sentidos en la cocina
Silvia             Dones gourmet de Catalunya
Miquel          Les receptes del Miquel
Margarida    El món de la cuina
Belen             A la cuina, amb un parell d´ous
Oscar            Decuina
Silvia             Y sigo en la cocina
Palmira         Come conmigo, el blog de Palmira
Roger            Cuina amb compte
Juana            Directo al paladar
Sara Maria   Delicies del rebost
Montse          Ella y el abanico  
Leonor          El arte del buen comer 
Miquel          La puerta de Samsara  


Espero que disfrutéis paseando por estos fantásticos blogs!
Y os dejo con una foto de los dulces que devoramos! ñam!






31 comentarios:

  1. Gracias,gracias Mº Angeles,que lindo montaje,chulísismo!!
    Puedo quedarme con la foto para el blog,sin compromiso,eh!es que es preciosa.
    Mañana haré mi crónica.

    Un beso ;))

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia puedes coger la que estamos todos, vale?? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de reenviar el correo a los que te faltaban, menos a Miguel de La Puerta de Samsara, creo que es la pareja de Margot.
    Un reportaje precioso, con tu permiso me guardo para mi album particular la foto que estamos todos. Gracias.
    Un placer conocerte.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me dio una pena no poder ir!!!!!! lo pasastéis de lujo segurísimo!! sólo hay que ver las caras de felicidad!!!
    Una entrada preciosa y unas fotos exquisitas!!!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  5. Mª Angeles una maravilla de trabajo bien echo me ha encantado como tambien el conocerte,se nota que eres fotografa profesional y como bien me dijistes no es la camara es el fotografo/a
    A ver si tenemos suerte y nos volvemos a ver otra vez mientras te seguiremos por aqui
    Y tranquila que Miguel es la pareja de Margot asi que ya tienes gracias a Ana avisados todos de que publicas.
    un beso
    miquel

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales!! y quedan preciosas así dispuestas.
    Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Fué genial!!!!!!!! Lo tenemos que repetir pronto.
    Las fotos son una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido fue!!! me encantó conocerte, mil gracias por la entrada y las fotitos!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas te han quedado, que suerte las que estais cerquita unas de otras!!!!

    ResponderEliminar
  10. has fet una entrada fantàstica nena!!!!! molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla poder reunirse de vez en cuando para comentar cosas y disfrutar de un día estupendo. Me encantan las fotos. Así podemos conoceros los que no tenemos la suerte de poder asistir. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el montaje y además estamos guapísimos, no podía ser de otra forma. Después del verano otra, otra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que quedada más especial!! me ha gustado ver la foto...aunque no pueda identificaros a todos :)) un besitooo

    ResponderEliminar
  14. q cosas ricas q comieron!
    me encantan tus fotos iphone!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhh, nos hemos quedado Miguel y yo maravillados de tu técnica, yo también la quiero.
    No sabia que era tu primer encuentro blogero,que ilusión.
    Me encantaste como persona,ademas de ser fan de tu trabajo, eres genial.
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Debió ser un encuentro muy agradable! Que pena, si lo llego a saber me apunto que yo también estoy en Madrid!

    Fantásticas fotos, voy a buscar esa aplicación de iphone!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hombre una que pone el nombre de todos los blogs, menos mal, por que havian unas cuantas caras que no conocia.
    Que pena que me lo tuve que perder.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ostras que guay, conmo me hubiera gustado ir, las fotos me encantan, precioso todo.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Oye que fotos más chulisimas!!! que aplicación es que me la quiero bajar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un gran crónica del evento y unas fotos chulisimas.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  21. Me hubiera encantado asistir pero estaba fuera de Barcelona todo el fin de semana :( espero poder conoceos a todos algún día! muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Que reportaje más detallado, está genial, gracias por compartir con nosotros esos momentos tan divertidos y cocineros.
    Saludos a todo@s

    ResponderEliminar
  23. que bien poder quedar así y poneros caras. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Mª Angeles, acabo de llegar y me encanta tu blog, tus recetas, tus fotos... sin duda me pasaré por aquí con frecuencia.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué fotos más preciosas!
    ¡Qué guapos hemos salido todos en las fotos!!!
    Fue realmente un momento muy agradable, conoceros a todos en vivo ;O)
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  26. Es estupendo el mundo bloguero, yo he dado contigo a traves de la cocina de Pity y así vamos de unos a otros.
    Además este Sábado que voy a Madrid (soy de Vigo), tenemos una comida bloguera con unos cuantos que se han podido apuntar, es una idea estupenda.
    Me alegra haberte conocido, ver tu blog y ojearlo un buen rato, espero seguir haciéndolo y que sigamos en contacto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que bien os lo pasais...a si me gusta!!!
    Un beso para todos/as desde L'ALT EMPORDA...

    ResponderEliminar
  28. Que envidia, sana, me das con ese maravilloso encuentro. Seguro que lo pasasteis genial. Qué pena estar tan lejos y no poder conoceros en persona, en concreto a ti.
    Que se repitan muchas más veces estas quedadas tan mágicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu blog que lo he añadido recientemente a mi aplicacion de Feeds "SLIDE READER" para el ipad, gracias a comentarios de Margot.

    ¡¡¡Que estupendas fotos!!! Con una calidad que no habia visto nunca en el iphone. ¿Como se llama la aplicación ?.

    Un saludo,
    Andrés

    ResponderEliminar
  30. Me ha pareceido una crema deliciosa. Además con esas fotos tan preciosas todavía parece más rica.
    Eres una artistaza, vaya montaje bonito has hecho con las fotos del encuentro.

    Besitos prciosa,

    ResponderEliminar
  31. Vaya por lo que veo podría haber venido mucha más gente, que pena! La próxima nos tenemos que intentar reunir un buen número! Y gracias por lo del montaje! Besitos a todos

    ResponderEliminar