1 sept. 2011

Proyecto 1080 Fotos de cocina




Que ganas tenía de contarlo!! Hace unos meses Miriam de El invitado de invierno, Pam de Uno de dos y Sandra de La receta de la felicidad idearon este proyecto y nos llamaron a participar a 17 colaboradoras más.
De que se trata?
De ilustrar el fabuloso libro "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega. Un libro de excelentes recetas y de una inolvidable cocinera pero que nunca ha ido acompañado de fotografías.
Así que vamos a ir ilustrando receta tras receta, día a día en homenaje a este libro que tanto nos ha ayudado en nuestras cocinas. ¡Espero que disfrutéis tanto como nosotras!

Así que la web es 1080fotosdecocina.com, podéis acceder desde aquí.






PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG Y PARA LOS BLOGS QUE VISITO:


Aprovecho para deciros que estoy de baja desde hace más de un mes, de ahí que no publique recetas.
Voy viendo todos esos blogs que visito habitualmente, y los que me ponéis comentarios.... pero escribir con una mano hace que se eternice muchísimo, así que os sigo pero no os puedo escribir.

Tengo un nervio pinzado que me va de las cervicales a la mano izquierda. Ya estoy mejor, pero lo he pasado fatal. Voy recuperándome muy lentamente pero me cuesta cocinar y más aún ¡Hacer fotos! Aisssssss....

Así que cuando este maldito nervio decida ponerse bien volveré a mi cocina.

Besos a todos ^.^

61 comentarios:

  1. Ya sabes que me alegro de este proyecto y que estés dentro. Y recupérate mi niña. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo para acompañarnos en este nuevo camino, esperamos que te recuperes muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! es un proyecto precioso. Yo crecí, culinariamente hablando, con el libro de Simone Ortega. Será estupendo verlo con fotos.
    Recuperate pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto muy ambicioso, de que seguro saldreis airosas.

    En cuanto a ese pinzamiento, recupérate prontito vale??

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, espero que et posis bé ben aviat!!!! t'enyorem molt! Moltíssimes felicitats per aquest nou projecte! segur que teniu molt éxit! petonets

    ResponderEliminar
  6. Como siento que estés pasando por ese problema¡¡¡ Debe ser muy doloroso. Asi que debes ser buena y estarte quietecita para poder recuperarte cuanto antes y asi poder participar en este divertido e interesantisimo reto. Me encanta la idea¡¡¡ Y mas con fotografas de vuestra calidad. Besos y que te recuperes pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un gran proyecto, cuidate mucho para estar bien rápido y que podamos disfrutar viendo tu cocina y fotos¡ Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por sobre todo lo encuentro fabuloso porque ese libro yo jamás lo miro, no me gustan los libros sin fotos, desmerece mucho y tengo seguridad que las recetas son buenas.
    Con vuestras fotos quedará muy bien, felicidades por el placer de ayudar.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y recupérate pronto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es un proyecto maravilloso, así que cuidate y recupérate pronto, porque hareis un libro precioso, sois unas artistas con las fotos en la cocina.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. El proyecto me parece una idea genial, seguro que el resultado será para chuparse los de dedos ; )

    Sobre tu nervio, espero que se calme pronto y te deje continuar con tus pasiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el proyecto, me parece una idea genial!
    Espero que te recuperes pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una gran eleccion que contaran contigo,el proyecto me encanta y creo que vais a tener mucho exito.
    Recupera ese brazo que queremos ver tus fotos y que estes al cien por cien.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  14. Un Sr. proyecto! Seguro quedará mundial... espero se mejore tu nervio, no desesperes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mejórate bien prontito que echamos de menos tus delicias.
    Ahora a disfrutar de este gran proyecto y de las grandes fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante el proyecto Mari Angeles, la verdad es que siempre que ojeo el libro de Simone Ortega pienso, si tuviera fotos... y voîla!!

    Mejorate!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. QUE TE MEJORES GUAPA.
    Puedo comprenderte porque hace años me rompí la muñeca derecha y la verdad es que con una mano es muy difícil hacer las cosas. Aunque si te sirve de consuelo te diré que después de 2 meses con el brazo enyesado, aprendí a hacer tortilla francesa solo con una mano. INCREÍBLE PERO CIERTO!!!
    SOMOS LO QUE PENSAMOS QUERIDA...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el proyecto!! me parece una buenisima idea.Fue mi primer libro de cocina y le tengo un cariño especia siempre vuelvo una y otra vez a el...peor eso le faltan fotos.
    bss

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena te lo mereces y espero que te recuperes pronto
    un peto
    miquel

    ResponderEliminar
  20. cuidate mucho!!! asi te recuperaras prontito y podremos seguir saboreando tus platos!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Lo primero es lo primero, y en este caso son los temas de salud. Tienes que cuidarte que estas cosas son un poco "puñeterillas".
    Estamos deseando que vuelvas y nos deleites con tus fotos y recetas.
    Un placer compartir 1080 recetas contigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por participar en ese proyecto, no me extraña que te hayan elegido.
    Ahora ponte bien y a ver si ese nervio deja de darte la lata, te esperamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena y cuídate, lo de ese pinzamiento tiene que ser muy doloroso...
    me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  24. Mejórate pronto!! Y es un honor contar contigo,... y me encanta la foto que has puesto!

    ResponderEliminar
  25. A cuidarse mucho, q te queremos pronto con mas fotos para el 1080! preciosa foto la de arriba!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa enhorabuena!!1 me encanta poder colaborar contigo!! recupérate pronto que sino no podré quedarme embobada mirando tus fotos;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Cuídate mucho, sé de lo que hablas, justo hace unos meses me pasó lo mismo, además padezco una tendinitis en la mano derecha que de vez en cuando llama la atención, así que sé muyyy bien la impotencia que se siente.

    Felicidades por tu aportación al 1080, es un placer compartir contigo.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  28. A descansar y a recuperarse! Me gusta muchísimo la foto que has puesto para presentar le proyecto. Es genial tenerte como compañera ;)

    ResponderEliminar
  29. Cuídate mucho que esperamos tus increibles fotografías :D

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!!!!!!!!! lástima que estás malita, reposo , reposo :D
    Recupérate pronto !!!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro muchísimo de este proyecto, pues yo hace muchos años que un amgo me regaló este libro y me parece muy bueno, y es verdad, no tiene fotos y es una pena; así que enhorabuena por este proyecto.

    ResponderEliminar
  32. Cuidate mucho, que queremos que estés pronto haciendo esas fotos tan buenas que te gastas. Un placer ser compañeras de proyecto.
    Un beso y que te mejores rápido.

    ResponderEliminar
  33. Compi de petites penes!! :) espero que et recuperis aviat. Jo estic mooolt millor i estic provant ocsetes naturals, merci! ;)

    M'encanta estar amb tu en aquest projecte. Sempre em quedo maravellada amb les fotos que fas. Cuida't que volem gaudir molt del teu treball!

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por este magnífico proyecto!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Ostres, venia a felicitar-te i em trobo amb això del nervi.
    Cuida't moltíssim i descansa, t'esperem ben aviat.
    Petons.

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades por el proyecto que es fabuloso. Exito seguro. Mejorate pronto!!

    Besos,BEatriZ

    ResponderEliminar
  37. Ay, Ángeles, que es verdad que andabas un poco chunguilla. Creo que te lo leí en una entrada anterior. Siento mucho que estés todavía malita, pero después de un mes recuperándote, espero ...

    Muchos ánimos, y tú por nosotros no te preocupes. Cuidate, que es lo importante.

    ¡Ah! Y enhorabuena por haber sido elegida como una de las colaboradoras del gran proyecto. ¡adelante! Estoy segura de que nos deleitarás.


    Un besito y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicitaciones por este nuevo proyect! y espero te mejores pronto y vuelvas a deleitarnos la vista con todo lo que haces.

    saludos!

    Carola

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima, ¡Felicidades! por tu colaboración en 1080, no podías faltar, con esas maravillas de foto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Millora't maca, que amb aquestes coses es passa fatal! Ànims... i sort en aquest projecte tan xulo, tu no hi podies faltar! ;)
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  41. Tu no escribas, solo léeme..
    Relájate, haz respiraciones escucha música de relajación, y veras como todo ayuda.
    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  42. Cuídate mucho para estar al 100% con el proyecto nuevo
    Loli

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el proyecto- del que ya soy seguidora of course- y joooooooo espero que estes mejor :(
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  44. muchisimas felicidades, habeis sido poquitas las elegidas, pero desde luego todas muy acertadamente, ya sabes que me gustan tus recetas y tus fotografías ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  45. Un proyecto precioso, ya estoy deseando ver los resultados que seguro serán fantásticos.
    Espero te mejores prontito!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Espero que te mejores pronto, tiene que ser un rollo eso de no poder hacer casi nada con la mano!
    Por cierto, preciosa iniciativa!

    ResponderEliminar
  47. Maravilloso proyecto, no me lo pienso perder!!!

    ResponderEliminar
  48. Cuidate, estamos deseando ver de nuevo tus maravillosas fotos. Enhorabuena por la colaboración, aunque más bien la enhorabuena hay que darsela a las anfitrionas por poder contar contigo jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Àngeles, enhorabona per la teva col·laboració!!! :)
    I que et milloris del pinçament ben aviat!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  50. Espero que te recuperes pronto, estos pinzamientos son muy dolorosos. Felicidades por tu participación en el proyecto, sin duda tus fotografías serán geniales! muchos besos y animo

    ResponderEliminar
  51. QUERIDA
    Espero que sigas mejorando de tu lesión, aunque a veces se vean las cosas un poco grises, piensa que todo se cura, porque el cuerpo, es el principal médico de la CREACIÓN, y sabe muy bien como recuperar el equilibrio,
    Yo no desesperé al romperme la muñeca teniendo una lesión de las mas graves, los medicos dudaban de si podría volver a conducir, y aqui estoy después de un año y medio con alguna pequeña molestia de vez en cuando, pero haciendo la misma vida que antes de la rotura. ADELANTE PUÉS!!!
    MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  52. Dale con ese proyecto!!! Me hizo mucha ilusión tu comment en mi post sobre tu blog!!!

    Felicidades y muchas gracias por esa felicidad de cocina y fotos que haces!!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Es una idea estupenda. Yo me he apunatdo para recibir las recetas por correo hace unos días, me ha encantado. Tengo el libro hace muchísimos años.
    Yo he estado este verano con una contractura en una cervical y me bajab el dolor hasta la mono derecha. Ya no me duele, pero gracias a las sesiones diarias de rehabiliatación, los calmantes no me hacian nada.
    Un abrazo y que te mejores pronto.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  55. Sólo venía a ver como lleves tu mano y desearte que te recuperes prontoo, se te echa de menos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Pues si haces todo ésto con una mano, como será cuando tengas las dos buenas, todo precioso, ponte buena

    ResponderEliminar
  57. felicidades por el proyecto, y muchos ánimos con la recuperación!!!!

    L&C

    ResponderEliminar
  58. Hola M.Angeles, soy lola, de Almería. No leo ni sigo blogs de cocina pero el tuyo me gusta mucho por las fotos tan elegantes y sencillas que haces, lo mismo que las recetas; son fáciles y apetitosas!. Me parece que tus fotos realzan y dignifican los platos y los alimentos mas sencillos.Eso me inspira a la hora de preparar y presentar mis propios platos. La cocina sofisticada, por muy sabrosa que sea me resulta artificial y !me aburre!. Un plato como el que hiciste de migas de pan me parece extraordinario en su humildad y sencillez. Quiza por eso el estilo de tu blog me ha conquistado.
    Otro blog que he encontrado con cualidades muy parecidas al tuyo es : What Katie ate. Sus fotos me transmiten las mismas sensaciones sobre la comida que las tuyas.

    felicidades y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  59. Sé del proyecto a través de Mayte (Rústica), de Sonia (L'exquisit) y de Isa (La cocina de Frabisa), y os doy la enhorabuena por ello, yo hace muchos años que tengo este libro, bueno es otro, me lo regalaron hacia el año 1984 y es verdad que no hay fotografías de los platos, así que este proyecto que estais haciendo es muy bueno. Besinos

    ResponderEliminar