2 feb. 2012

1er Aniversario de Cook me tender, SORTEO y celebrándolo con un Red Velvet Cake




Y un año después, todas las mañanas, el mismo ritual: Té, ordenador y sonreir, porque sigo admirando y emocionándome con todos esos blogs que conozco y los que voy descubriendo y que fué parte del motivo por el que yo empezara este proyecto.

Pero ahora sonrío y me emociono más porque todos los días me encuentro comentarios aquí, en facebook (link), twitter (link) o en el mail... comentando algo de mis recetas, de mis fotos, elogiando, animando, opinando.... y se agradece mucho!! Palabras que vienen de personas con blogs, pero muchas otras de personas que sin blog comparten conmigo su ilusión, curiosidad y su pasión por la gastronomía y también fotografía. Así que
                                             ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Y ahora yo ya pertenezco a ese mundo de la blogosfera y de la comunidad de los blogs de cocina y estoy feliz por eso, pero también porque he hecho muchísimos amigos nuevos!!


Así que para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi y este blog quiero hacer un SORTEO con una FOTO que le tengo muchísimo cariño! La hice para ilustrar una receta para este blog, si queréis ver la receta podéis acceder desde aquí.
Es una foto de una planta de albahaca, la que veis enmarcada arriba, y por cierto no sé vosotros pero ¡Yo estoy enganchada a su olor y su sabor! ^.^ 
Y la manera de participar es haciendo un comentario aquí en el blog, y para los que no tenéis blog y queréis participar escribir al finalizar del comentario vuestro mail y dentro de una semana anunciaré el ganador!


Para mi es muy importante regalar una fotografía, sobre todo una fotografía que hice con mucho cariño y ¡Me muero por saber a quien le tocará!!!!


¡Y ahora os dejo con la receta!




RED VELVET CAKE (Entre 8-12 raciones)
2 huevos
80 gr de cacao en polvo
2 botellitas de colorante rojo (28,35gr cad/una)
260 gr de harina
1/2 cucharadita de sal
1/2 vaso de aceite (vaso de los de nocilla, je)
200 gr de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de vinagre blanco
250 ml de buttermilk*
-Frosting:
320 gr. de queso cremoso 
240 gr. de mantequilla
400 gr. a azúcar glass
1 cucharadita de vainilla
*Para hacer el buttermilk mezclamos 240 ml de leche entera y 1 cucharada sopera de vinagre blanco.


1- En un bol grande batimos los huevos (tienen que estar a temperatura ambiente)
2- Le añadimos el aceite, mezclamos
3- Tamizamos la harina y junto a la sal y el bicarbonato se lo agregamos a la anterior mezcla
4- Añadimos ahora el buttermilk
5- Agregamos la cucharadita de vinagre y la de vainilla
6- Añadimos el colorante y el cacao en polvo
7- Por último el azúcar y mezclamos todo muy bien
8- Precalentamos el horno con los dos fuegos encendidos a 180 grados 1/4 de hora antes de      introducirlo
9- Engrasamos con mantequilla un molde redondo y si es desmontable mejor
10- Lo tuve 50 min aprox. a 170 grados pero os explicaré como lo horneé. Cuando llevaba 20 min. le puse papel de aluminio para proteger el top y que no se quemara, pero los últimos 10 min de horneo se lo volví a quitar.
11- Dejar enfriar y sobre todo esperar a desmoldar!!
12- Preparar el frosting mezclando el queso y la mantequilla que tiene que estar muy blanda, pero yo como una vez me íba a dejar el brazo intentando mezclar el queso con la mantequilla, esta vez hice trampa y deshice un poco la mantequilla en el fuego. 
A  la mezcla anterior le añadimos el azúcar y la vainilla y mezclamos bién.
13- Por último desmoldamos con cuidado, lo abrimos por la mitad, rellenamos el interior con el frosting y despues por todo el exterior del cake.
14- Lo introducimos en la nevera para que se solidifique el frosting y recordar que tenéis que sacarlo de la nevera 1/2 antes de comerlo.


Es para súper golosos y está más rico al día siguiente ^.^





181 comentarios:

  1. Te felicito por tu aniversario blogeril y me encantaría participar en el sorteo de la celebración, la foto es preciosa, me encanta!!!
    La tarta que has elegido es magnífica, deliciosa, he tenido ocasión de probarla y me ha encantado.
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues como te he dicho en Facebook. Muchisimas felicidades y espero que nos puedas sguir compartiendo tus recetas!!

    El pastel genial, lo tengo pendiente, más que nada porque me encanta el color... Jejejje

    Sabes?? Nada más empezar a leer tu post he pensado, que foto más bonita! Y resulta que la sorteas... Pues ojalá tenga mucha suerte, porque en serio, me he enamorado!!

    Pues nada, muchos besos y felicidades guapa!! :))

    ResponderEliminar
  3. Te decubrí en FB y me encantaron tus fotos y recetas!

    Muchas felicidades por ese primer añito! Que sea el primero de muchos más!

    La foto es preciosa!!! I el pastel de vício!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por este blog que es un gusto para la vista también! me encanta la receta la foto y como escribes! felicidades de corazón!

    ResponderEliminar
  5. Ese pastel tiene una pinta estupenda y la foto es super chula, así que me apunto al sorteo. Muchas felicidades!!!!
    yemayax(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Apuntado estoy. Y enhorabuena por tu primer año, lo disfrutamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Me llevo un trocito del red velvet que pinta muy muy bien. Yo golosa hasta la saciedad ¿sería capaz de dejar pasar un día para que repose? No creo...
    Tu foto ¡¡qué decir!! preciosa como todas las que haces, así que cruzo toditos todos los dedos para que me toque.

    Besos y felicidades por este primer añito bloguero.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por el cumple blog y una estupenda receta,bueno dos a cual mejor.Una bonita manera de endulzar el dia
    peto

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog! Bueno, en realidad deberíamos regalarte nosotros algo pero has decidido sortear esa foto tan bonita. Todos los años planto semillas de albahaca y ,mientras vive,sus hojas aparecen en casi todos los platos porque me encanta. A veces solo paso las manos por las hojas para que se queden impregnadas del olor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Es una maravilla este mundillo, yo celebré mi segundo año hace poco ( y también estoy de concurso, por si te interesa :D) y no me arrepiento ni un día de haberme metido en esta locura porque he aprendido muchísimo :)

    Me apunto al sorteo porque esa foto es preciosa, como todas las que haces, desde luego ;)

    Y la tarta deliciosa, te ha quedado con un rojo perfecto para mí, me gustan esos rojos oscuros mucho más que los rojo pasión, me parecen más elegantes :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Moltíssimes felicitats!!! La foto de la planta d'albahaca és genial, com totes les que publiques, i no ho dic per ensabonar-te. M'encanten les teves fotogràfies, la manera tan particular que tens d'aconseguir que una recepta ben senzilla sembli la millor del món amb la qualitat de les fotografies.

    Per molts més anys poguem gaudir de les teves receptes i del teu art!!

    Petons.
    MAR, de El que no mata engreixa

    ResponderEliminar
  12. me apunto, al sorteo, muchas gracias, a mi tambien me encanta la albahaca.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu aniversario en la blogsofera. Me apunto al sorteo, la verdad es que la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Ay!! no sé qué pasa, que no me deja comentar!!
    te decía que felicidades, qeu tienes un blog superinspirador, con recetazas y con unas fotos que no me canso de mirar; no sabes la ilusión que me haría que me tocara tu foto!!

    ResponderEliminar
  15. Ostres, seria un luxe tenir aquesta fotografia... és preciosa! :D
    Bé, com tot el que fas, que ens inspira dia a dia! FELICITATS!!!
    El pastís fa una pinta impressionant
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!, tus fotos desde luego que son el mejor regalo. EL Dulce par mi que soy golosa, golosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Con mi afición a la fotografía, esa foto sería un gran regalo. Quiero participar!!! y por cierto, felicidades por este super año!!! tu blog fue uno de los primeros que conocí y que me inspiró para hacer el mio, y por eso, GRACIAS!

    un beso siberiano!!! (brrrrr que friooooo) :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumpleblog¡¡¡¡ La foto me encanta, ojala me toque, que hace juego con mi huerto. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Mi enhorabuena por este año en el blog y que sean muchos más. La foto nada más verla enamora y por supuesto que es el mejor regalo que puedes hacer, forma parte de ti y se nota. Habrá que tentar a la suerte jejeje. Eres una tia sensacional.
    Besos guapa!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  20. Com m'agradaria tenir aquesta foto!! Como me gustaria tener esta foto!

    ResponderEliminar
  21. Felicitats per aquest primer any! Esperem poder-ne celebrar molts més amb tant bones receptes i amb aquestes fotografies tan increïbles que fas. Aquesta foto de l'alfàbrega que sorteges és preciosa. I sí, jo també estic enganxada a la seva aroma! M'apunto al sorteig!! :)

    I aquest red velvet té una pinta increïble... No he tingut el plaer de provar-lo mai, pero em crida tant l'atenció. Ha de ser ben bo!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!!!! Oye, a mi me encantaría tener esa foto, es chulisima!!! a ver si tengo suerte y me toca!!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues amiga yo quiero esa foto para mi cocina, me encanta ! Parece mentira que haga un año ya, puf! Cómo pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, felicidades y más felicidades! La foto es una auténtica maravilla y aquí que claro que me apunto para ver si me la mandas y la pongo de decoración en mi cocina.
    En cuanto a la tarta, me encanta, la tengo pendiente desde hace un tiempo pero siempre me echa para atrás por tema de colorantes. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Moltíssimes felicitats reineta, és un plaer venir a visitar-te!!! molts petonets guapíssima

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades! La verdad es que este mundo blogueril cada vez me sorprende más... cuánta buena gente hay por aquí
    La foto es preciosa y la albahaca me encanta, aunque no consiga que me dure un telediario.
    Lo dicho, enhorabuena y un beso cumplebloguero

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Como no voy a participar!!!!! Felicidades por este espacio repleto de pociones mágicas, creadas con extrema sensibilidad y gusto por una gran fotógrafa.
    Felicidades y a por el segundo!!!!!!
    David Airob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, suerte que conozco tu blog porque te has olvidado de poner tu mail!!! Gracias guapo!!

      Eliminar
  28. Felicidades por este primer año, espero que sean muchos más.
    Es una foto muy bonita, a ver si hay suerte.
    El red velvet te ha quedado precioso el contraste de colores lo hace muy llamativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas, muchas, muchas felicidades por el cumpleblog!! es mi sitio preferido para navegar entre tartas, pasteles y cariño... te descubrí x q me tocó d cerca tu comienzo y sigo x aquí descubriendo tanta ricura...

    bstos y suerte a tod@s, es una foto preciosa
    Chely

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades por tu primer año (y que sean muchos más)!

    Sobre la preciosa foto que sorteas, qué te voy a contar, si soy una fan incondicional de todas tus fotografías... y de la albahaca!!!! :-D
    Me parece un regalo super apropiado, mil gracias.

    Suerte a todos y petonets!

    ResponderEliminar
  31. yo, yo, yo, yoooooooooooooo tiene que ser para mí!!! y me la mandas dedicada, plis, para cuando seas una fotógrafa famosa :)

    ResponderEliminar
  32. Aii!! quina il·lusió!! aquesta foto no pot ser més autèntica i personal... m'encantaria que em toqués!! felicitats per aquest primer any entrant a les nostres pantalles amb tant de talent. Un petonàs i aviam si tinc sort!! :)

    ResponderEliminar
  33. Mis felicidades!!!
    Tienes un blog maravilloso y todos los elogios son pocos.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! La verdad es que eres un artista, me encantan tus fotografías. Es un placer mirarlas, me quedo embobada y me da una "envidia" de lo que llegas a captar en tus fotos.
    Bessos

    ResponderEliminar
  35. M'encanta la foto! Molt bonica. Moltes felicitats pel blog
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Maria muchas gracias por participar pero te has olvidado de poner tu mail!!!

      Eliminar
  36. Me encantaría que fuera para mí. Es una maravilla de foto. Felcididades por este primer año. Que sean muchos más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por tu primer año bloguero!! La verdad es que lo has aprovechado muy bien, mira que has hecho cosas.... Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto!!!
    La foto de la albahaca me encanta, es espectacular!! Ojala me toque, ya sé donde la voy a poner...
    Un beso enorme y a seguir muchos años más ;)
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  38. Descubrir tu blog y esatas maravillosas recetas y que encima estés de sorteo... hoy debe ser mi día de suerte! Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por este aniversario. Esa foto quedaría genial en mi cocina,
    espero tener mucha suerte

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu aniversario!!! y espectacular el regalo elegido.Aquí estamos para seguirte muchos años más... Un beso (me encanta ese bizcocho y la foto todavia más).

    ResponderEliminar
  41. Recibe mi FELICITACIÓN por TANTA BELLEZA que nos regalas
    UN PASTEL FANTÄSTICO!!! y UNA FOTO PRECIOSA que me encantaría tener.
    UN FUERTE ABRAZO AMIGA:)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades! Me gusta tu estilo en las fotografias que haces, te sigo desde hace tiempo. Hoy al ver la foto de la albahaca, a primera vista he pensado. ¿Como está hecha? Parecia que salia del marco! Despues al leerte he visto que era una foto. Ahora que veo que la sorteas, estaria bien tenerla.

    Gracias por compartir tus recetas y fotos.

    Manel

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades.
    Me apunto al sorteo, he encontrado el sorteo muy original.
    Muchas gracias y saludos.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!! Por el aniversario y el blog ;) La foto me encanta, en casa estamos enganchados a la albahaca... así que, ¡ojalá me toque!
    lidiadelrio88@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu blog y por supuesto por todo tu trabajo.
    Ha sido entrar en tu blog, ver tu fotaza de la albahaca, y enamorarme al instante.
    Gracias por poblar al mundo de un rinconcito más en internet, de cosas bellas y sonrisas, pues en estos tiempos, escasean.

    Y gracias como no por tener la oportunidad de poder participar para tener una de tus fotos.

    Un abrazo y mil soles para iluminar tu vida todos los días ^_^

    ( mi mail!!!! llevamealasestrellas@gmail.com )

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por tu primer año.
    La foto es preciosa, me apunto al sorteo!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Antes de nada muchas felicidades, me encanta tu foto y es exactamente lo que he estado buscando para colocar en la cocina de mi madre, a ver si tengo suerte y puedo conseguirla :-)

    monicaseguing(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por este aniversario por tu buen hacer y por tus fotografias que son preciosas ojala me tocase, tendría un lugar destacado en mi cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. felicitaciones no solo por tu aniversario sino por tu bellos trabajo.........tienes una fotografias fantasticas y puedo decir que entiendo un poco de ello ya que soy una aficionada a la fotografia, tube un muy buen maestro y puedo entender el esfuerzo y cariño en cada uno, yo he estodo horas para lograr un efecto y realizar una fotografia unica, por eso mismo te entiendo y te admiro por sobre todas las cosas.......La albahaca es mi planta aromarica preferida, nunca puede faltar en mi casa una planta y siempre es la mas mimada entre todas y mucho menos faltar en mi cocina. Esta fotografia es muy bella, y entiendo tu cariño ten por seguro que si llegara a ganarla ocupara un lugar muy especial..Me alegra conocerte y poder admirar tu bello trabajo...........bsos

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!! Que gran regalo fue para todos nosotros que te animaras a compartir tus fotazos y tus recetas con nosotros. Te deseo muchos cumpleaños mas!! El regalo no podía ser más cook me tender. Genial!!! Yo ya sé donde lo pondría. Ja,ja

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchisimas felicidades ese año! Te deseo que sean muchos más, para disfrutar con tus fantásticas fotos!
    Me encanta esa preciosa foto que sorteas, Yo también tengo la plantitas aromáticas entre ellas albahaca y me parecen una maravilla... Me parece un regalo muy chulo0o!!!
    La tarta genial yo la tengo en pendientes me parece muy bonita por ese colorido0o...
    Beso0os

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!! Por este blog, por tus fotografías, tus recetas... ¡es una maravilla poder leerte! Y el sorteo me encanta, ¡qué foto más bonita! Muchas felicidades, y que vengan muchos años más de recetas y fotos Cook me tender!

    ResponderEliminar
  53. La foto me encanta, y el pastel tiene una pinta excelente.
    Muchas felicidades por el blog y gracias por el sorteo.
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Pues no veas la ilusión que me haría a mí esa fotografía, pues soy una fan de las plantas en general y las aromáticas me chiflan. Encima, me parece una foto tan pero tan bonita... Me chiflaría ganarla!!!!! Participo, participo!!!!!!
    Por cierto, el pastel es una tentación...

    ResponderEliminar
  55. feliz cumpleblog! y q buena torta para festejarlo, me encanta tu red velvet!

    ResponderEliminar
  56. Agradecerte tu generosidad, yo me apunto...veremos si la suerte me acompaña¡!


    Petó

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría ganar esa foto, es preciosa!
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu primer aniversario de blog!!!

    Tu trabajo es maravilloso y te mereces todos los buenos amigos y seguidores que dices que has hecho desde que comenzaste.

    Yo no tengo blog, pero no por ello quiero deajar de participar en el sorteo porque el regalo que se lleva el que lo gane es espectavular, creo que no podrías haber tenido mejor idea con el regalo!!

    Besos

    María (mariaadriansc@gmail.com)

    ResponderEliminar
  59. Como me gustaría hacer fotos como las vuestras. Es importantísimo para un Blog unas buenas fotografias. Espero, algún día, conseguirlo y darle ese punto que, seguramente, le falta a mi blog.
    Me encanta la foto, es un regalo redondo. Mil gracias por ofrecerla y mil felicidades por tu aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Yo la quiero!!!! Y firmada por la autora y dedicada. A ver si tengo suerte en el sorteo!!!!!

    DaVId

    inicio publicidad
    estudio de alquiler
    www.workshoot.info
    fin publicidad
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, a que tengo mala leche. jejejej SORRY, BORRALO.

      Eliminar
  61. Un aspecto fantástico el corte de este red velvet cake y tan bonito todo de blanco vestido con el frosting.

    Quiero que me toque, quiero que me toque, jajaja La foto es preciosa y le tenía tanto cariño a mi albahaca gigante que la foto que has elegido me parece perfecta, eso si, si me toca yo la quiero firmada y dedicada, ojo...
    Besos y muchas felicidades por este primer cumpleblog!!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  62. Es una maravilla, como te comenté en Facebook parece que fuera totalmente real y que saliera del marco de la foto. Está muy fresquita¡¡¡ Has seleccionado un regalo precioso. Enhorabuena¡¡ Y gracias por hacernos partícipes. Muak¡

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el cumpleblog!!! me alegra participar como adicta a las fotos y más si son gastronómicas, la foto me encanta, como la aromática!!!! gracias!!El red velvet aún no lo he hecho, tengo miedo a que me salga mal, la pinta es fantástica!!! bss y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el blog, es magnífico, y por tu primer año :) Preciosa la foto y la receta es estupenda, tengo muchas ganas de hacerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por tu primer año de blog!El cuadro precioso.Me apunto al sorteo:

    BLOGOSFERIA
    unpaseoporlablogosfera@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades la foto es preciosa y la receta estupenda. Bss y esperamos muchas más entradas.

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades por el cumple de tu blog, que se ha convertido en uno de los más bonitos de la red, me encantaría ganar!!!. Pondría la foto en la cocina para poder verla, y casi olerla, mientras preparo alguna de tus recetas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian Montoro menos mal que se donde localizarte a través de tu revista Sal y Pimienta porque si te tocara no has escrito tu mail!!!!

      Eliminar
  68. El red velvet es una asignatura pendiente para mi !!!!! Felicidades para el blog. Un abrazo bien fuerte .

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu blog. Me encantan tus recetas y sobre todo tus fotos. Quiero animarte a que sigas asi y poder seguir disfrutando de tu blog muchos años mas. Me apunto al sorteo, tengo un rinconcito en mi cocina donde esa foto quedaria perfecta.
    Un beso
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como me lo hago pero siempre acabo mirando este bolg a las horas de las comidas y la verdad es que entraria en el ordenador!!jajaja me encantan las recetas y las fotos increibles!! felicidades por este blog tan bien hecho. Pues nada dejo mi direccion de email aver si me toca el sorteo! butterfly101@hotmail.es

      Paola.G

      Eliminar
  70. Moltes Felicitats Mary... No només has treballat molt sino que a sobre ho has fet amb tota la passió del mon i aixó al final es nota en les fotos, els textos, les receptes i en la resposta de tota la gent que et segueix... Moltes felicitats i continua així!!! Vinga, anem a fer un te i un tros de pastís!!!

    ResponderEliminar
  71. Buen cumpleaño y buen sorteo.. preciosa foto.
    Seguiré compartiendo el espacio blogosférico, me gusta tu blog.
    Enhorabuena y muchas felicidades.
    La tarta espectacular..Bss

    ResponderEliminar
  72. Muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy se te satura el blog con todos los que queremos ganar esa peazo foto!!!!!!!
    Besotes!!!! y a seguir que te estás saliendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades!!!! claro que me apunto al sorteo, la foto es preciosa.
    El pastel tiene que estar muy rico, sabes que no lo he probado nunca???
    muuuchos besos

    ResponderEliminar
  74. Yo también me apunto a felicitarte una vez más por el gran trabajo que haces, y sobre todo, si me puedo llevar esa foto que tanto me gusta. A la albahaca no soy muy aficionada, como a casi todas las especies, pero con tus recetas la verdad que les estoy descubriendo. Sigue así Mary, que eres una artista. Muxus. txalupa@ya.com

    ResponderEliminar
  75. q estupendo muchas felicidades!!! me encantan tus fotografias eres una artistaza!!! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. happy birthday al blog mari!! t'ho mereixes!! i molt bones fotos, sempre m'agraden molt, i la de la alfabrega em sembla preciosa, ets una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera de trabajo, eres tu verdad?? Te olvidastes el mail!!!

      Eliminar
  77. Muchísimas felicidades Mari, tienes un blog que es una maravilla, y me siento feliz de poder disfrutarlo, espero que siga siendo así por lo menos, por lo menos un millón de años más :)

    Y qué regalo tan bonito, me parece super especial, un detalle precioso por tu parte...y sí yo también estoy enganchada a la albahaca, se la pondría hasta al colacao! jajaja

    Me lo llevo al facebook y al blog :)

    Te mando un abrazo muy fuerte, y me apunto, ojalá tenga suerte!

    Muack!

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tanta emoción no te he dicho nada de la tarta...y madre mía que tarta!!! ^^ Te ha quedado espectacular, lo que daría por un trocito!

      Eliminar
  78. Enhorabuena guapa! Por el año del blog, que pasa el tiemo a una velocidad que ni me lo creo! Pero sobretodo darte las gracias, sí, por haberte encontrado, porque nos deleitas con tus recetas y fotos, y por poder contar contigo en 1080! Gracias!
    Te puedes creer que aún no he hecho el velvet, para matarme!
    Y por supuesto me encantaría tener esa fotografía en mi cocina, oh sí!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. muchas felicidades por este añito!!!!, me encanta la receta, el red velvet es especial...., me apunto a tu sorteo pues la fotografia me ha encantado. un saludo.
    http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Felicidades!! Me apunto a tu sorteo, me encanta la foto.
    Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com), desde ahora una seguidora más. Si quieres pasarte por mis blogs, te dejo la dirección:
    lacocinaderebeca.blogspot.com
    rbk-sugarpop.blogspot.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  81. Felicitaciones por el 1er cumpleblog! y la receta excelente
    info@gastronomiasolar.com

    ResponderEliminar
  82. felicidades por este primer año, me apunto, la foto es una belleza
    lianela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la foto!!! yo tb estoy enganchada a la albahaca, la planto todas las primaveras y no falta en mis platos...excelente receta la de Red Velvet!!!!! félicidades por tu cumpleblog!!! azazu77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Estoy en el mundillo de la fotografía y la encuentro espectacular! Enhorabuena! A ver si me toca...ya tengo el sitio perfecto para saborearla jeje

    Abrazos!

    cristina.gonzalez.badia@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades M. Ángeles por este aniversario y sobre todo por el trabajo tan exquisito que haces.

    La albahaca para mí es 'La Planta aromática', su olor no es que me guste, es que me emociona y siempre la tengo en casa. Incluso aquí en Alemania que llevo poco más de una semana ya tengo mi plantita de albahaca haciéndome compañía.

    ¡La fotografía es impresionantemente bonita! Aquí me quedo con los dedos cruzados toda la semana...

    Un besote y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  86. Muchísimassssssss FELICIDADES!!!!

    Gracias por el sorteooo es una foto PRECIOSA!!!

    Un besito,

    Sonia De La Iglesia
    delaiglesia.sonia@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  87. Lo primero de todo ¡MUCHAS FELICIDADES!, y no solo por tu aniversario sino por todas y cada una de las recetas y sus fotos, son geniales!!

    La fotografía que regalas es muy bonita, sería todo un privilegio ser los afortunados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. feliz cumpleblog!!! gracias por el sorteo, la foto me parece súperespecial!! besosss
    soy txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades! Preciosa la foto y la tarta.... tremenda! Besos

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas felicidades por tu aniversario y me encantaria participar ,besos

    ResponderEliminar
  91. Feliz Cumpleblog!! Que cumpla muchísimos mas, gracias por compartir con nosotros estas maravillas!! Un abrazo muy fuerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  92. Hola, muchas felicidades por ese año. Me encanta el regalo, es todo un detallazo así que me animo a probar suerte. Me encanta el Red Velvet, te ha qeudado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Feliz cumpleaños bloguero!!! El regalo es todo un lujo y el red velvet impresionante!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  94. Veo que tienes una verdadera orda de seguidores!

    Debo reconocer que descubrí tu blog casi al principio, cuando TheWside te hizo una reseña en su web. Al principio me parecio curiosa tu página, pero poco a poco he regresado por la calidad de tus imagenes. No sé si la envidia sana existe, pero yo tengo mucha de esa hacia tus imagenes. Cada nueva composición me sorprende por su exquisitez.

    Gracias por regalarnos tu arte.

    Saludos saliendodemi
    fdetovar@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades!! ha sido un año lleno de ricas recetas y bonitas fotos. El red velvet cake me parece ideal para la celebracion!. Besitos

    ResponderEliminar
  96. Felicidades!! un añito por aquí! yo no te conocía, pero ya me pongo a ojearte, porque la Red Velvet y la fotografía me han enamorado! :)
    Me encantaría participar en el sorteo y llevarme esa foto, porque es una verdadera maravilla.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com, al que por supuesto estás invitada!
    Me hice seguidora tuya en FB, te sigo como Comer De Todo, por allí siempre estaré al tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Per molts anys Mª Àngels!!
    La foto és genial i el pastís, per mi millor sense el frosting que el fa massa empalagós.

    ResponderEliminar
  98. Un año ya? Como pasa el tiempo.
    Enhorabuena.

    Esther
    Plazanueva2000@yahooes

    ResponderEliminar
  99. HOola, me apunto al sorteo, genial la foto, tiene una buena pinta el pastel, me lo comería encantada :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades preciosa!!!
    Que sigas cumpliendo mas cumple-blog.
    Es precioso el cuadro, parece se sale del cuadro la tierra.
    Quiero ser como tu, y hacer esas fotos tan bonitas.
    Me enseñas???
    Mil besos

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleblog!!!
    Espero que sigas enseñandonos tu arte durante muchos más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  102. Feliz cumpleblog!!!!! y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  103. moltes felicitats pel 1r any del blog!!! quina pinta taaan bona té el red velvet cake...en format pastís mai l'he probat pero si en format cupcake i son deliciosos!! espero poder seguir disfrutant de les teves fotos i receptes molt de temps més!!! i la foto es mool xula, jo també ja sé a on la posaria!!!

    1petó
    Andrea (andreadelosmozos@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. De primero: feliz cumpleaños!
    De segundo: felicidades !
    De postre: besos !
    Como ya te he dicho en otros post , me encanta tu vision estetica,el mimo y amor que pones y se materializa en esas imgenes tan sabrosas!
    Bueno animo y sigue asi
    Ah y ojala me toque esa fotoooo , besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossend guapo!! Gracias por participar!! Suerte que conozco tu blog porque te has olvidado escribirme tu mail!!! ^.^

      Eliminar
  105. Creo que somos los demás los que tenemos que darte a ti las gracias por estar ahí y preparar esas entradas tan cuidadas con recetas tan deliciosas...felicidades y a por otro aniversario!!!
    La tarta espectacular...un besito

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por el año!!! Siempre te leo, estudio gastronomía y me encantan tus recetas bastante frescas y llamativas ;) Y de las fotos ni que hablar espectaculares!
    Y pues de la foto que estás sorteando esta súper chula como para mi cocina. :D
    Abajo te dejo mi mail para el sorteo!

    E-Mail: neontoiletpaper@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades guapa! Espero que sean muchos años más. Tienes un blog fantástico.
    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por tu aniversario de blog!!!! y ese red velvet...fantástico ! te mando un beso enorme y espero que sigamos compartiendo recetas ;)

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por el cumpleblog! La foto es ideal, no me importaría tenerla en mi futura cocina ;-)
    Un beso enorme y sigue así!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por el aniversario, me encanta tu blog y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  111. Tenia que comentarla... la quiero la quiero la quiero!

    Enhorabuena por tu aniversario bloguero y por el entusiasmo que transmites en lo que haces y dices! que cumplas muchisisisimos mas!

    La foto sera mia, pienso cruzar todos los dedos que pueda!
    nuria.aguilar.ubeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me encanta la tarta, aunque aquí en Zaragoza no hay muchos sitios donde poder conseguir el colorante. ¡A ver si hay suerte y puedo probar la receta para el día de San Valentín! ¡Un beso!
    http://www.funfoodiefun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Madre miaaa que pinta!!!!!!!

    Me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo ok?
    Te sigo!
    Feliz semana preciosa!

    Un besue fuerte!

    Muaaa...Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Me encanta la foto de la albahaca, es preciosa! la verdad es que yo le pongo albahaca a todo, la encuentro buenísima. Y también me gusta mucho tu blog. Felicidades y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias por participar pero te has olvidado escribirme tu mail!!

      Eliminar
  115. Happy Birthday to you!! Happy Birthday to you!! Happy Birthday dear MªAngeles!! Happy Birthday to you!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Todo un placer seguirte...

    ¡¡Y que cumplas muchos más!! (es que me gusta más)

    Un besito

    ResponderEliminar
  116. felicidades por tu primer añito, espero que cumplas muchos mas y poder seguir tus recetas! este red velvet cake luce genial :)

    ResponderEliminar
  117. De primeras felicitarte por el aniversario de esta fantástica página desde que la he descubierto no puedo dejar de mirarla. De hecho ya me he animado y he hecho mi primera receta ( bizcocho de manzana y almendras) que ha tenido mucho éxito. Bueno muchas gracias por compartir tus recetas y fotografías y decirte que ya tengo la pared en la que puedo poner la foto, en caso de ser la afortunada. Jijijiji ;-p
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que se me ha olvidado añadir mi mail!!!!! ( por si toca! Jurjurjur) argiderm@hotmail.com.

      Eliminar
  118. Pensé que no había tantos comentarios pero aquí va el mío y aun seguro que a costa de repetirme dejare reflejado lo que me produce tu blog, sin antes leer los comentarios anteriores.
    Me gusta la pasión y el cariño que pones en la cocina y en la fotografía, dos de mis aficiones también.
    Son recetas y fotos especiales con mucha luz,colores tenues y recuerdan a la cocina y el saber hacer de antes. Así que enhorabuena y a seguir animandonos cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Gracias por tu comentario pero te has olvidado de escribir tu correo, bueno veo que tienes una cuenta en google+ bueno si te toca supongo que te podría localizar!! ^.^

      Eliminar
  119. Felicidades¡¡ enhorabuena por tu primer añito y por hacernos disfrutar en cada uno de tus post. La tarta es una ricura, da gusto ir a tus celebraciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por este blog tan suculento,felicidades por esas fotos que se salen de la pantalla,felicidades por esos textos tan acertados y tan tuyos...en fin hermana,gracias de nuevo por tu trabajo,meticuloso y cuidado,como tu...muaaaaaaa!!!!!
    PD-Quiero provar esa tarta...!!! no la he provado nunca...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana si no pones tu mail no participas!! jeje

      Eliminar
  121. Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog.
    La fotografía la encuentro muy fresca y original. Y en mi cocina quedaría genial.

    mi email es alba.calamar@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  122. Muchísimas felicidades por el aniversario!
    Es un placer visitar tu blog y disfrutar no solo de las recetas sino también de las imágenes.
    Esa planta de albahaca hace soñar...

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  123. Enciendo una vela por tu primer cumpleaños y porque sigas cuidando con tanto cariño todo lo que haces y además lo compartas con nosotros!!!
    Aaaah...y por supuesto cruzo los dedos a ver si me toca esta preciosidad de foto. El regalo incluye un trozo de red velvet cake? ;-))

    Besos fuertes!!

    laurapolof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. FELICITATS!!!!!!!
    La foto és preciosa! I el red velvet cake encara no l'he tastat, ja trigo!!!
    Petonets

    albasatorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Tiene una pinta :D
    La verdad es que no se me había ocurrido nunca enmarcar una planta con tierra y todo pero está muy chula :)
    Espero poder participar todavía, y de la tarta ya ni hablar :D
    Tiene una pinta que ojalá apareciera en mi cocina cuando vaya a merendar :)
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!! Te felicito por la fotografía, es estupenda!!! Y la verdad es que me encantaría que me tocase ( ya que no tengo tanta mano para la fotografía y la repostería como tú...)
    olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades guapa!! ya te lo dije hace unos días!! pero es que me paso por aquí a dejarte mi comentario porque quiero esta fotoooooooo!!! me chifla!! es divina!!! Un beso enorme y a por el segundo!!

    ResponderEliminar
  128. felicidades!!!
    Me apunto.
    Pilar Micó
    Pidimos(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. me gusta el olor y el sabor de la albahaca, y sobre todo me encanta la foto ¡¡¡es una preciosidad!!!
    ojala y me toque

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy una de tus lectoras ocultas, jejeje, asomo la nariz para apuntarme al sorteo de esa preciosa foto que taaaan bonita quedaría en mi casa :D

    Felicidades por tu primer cumpleaños bloggeril y espero que cumplas muchos más ¡porque me encantan tus recetas!

    ResponderEliminar
  131. Siempre me gustó la foto.......va genial para mi cocina, además te felicito porque tienes un blog maravilloso...cruzo los dedillos por si tengo suerte....(almudena Moreno Cabrera via facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, muchas gracias por participar pero te olvidastes escribir el mail!!

      Eliminar
  132. En primer lugar enhorabuena por el aniversario!!!! En segundo que me ha gustado tanto la receta (que me ha enviado mi amiga M. Engracia, Graciiiiaaaas) que pienso hacerla y espero que me salga tan estupenda como a tí.

    mdiago@zat.net

    ResponderEliminar
  133. Uff, pensé que no llegaba nunca al final de los comentarios, jeje.
    Me ha encantado la foto, el blog y todo, así que me quedaré por aquí siguiéndote.
    Felicidades por ese primer año en la blogosfera

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, soy M.Ángeles y era para decirte que he visto tu comentario pero que al poco tiempo estaba borrado y yo no he sido, te he enviado un mail para avisarte. Gracias!

      Eliminar
  135. Felicidades por el primer año del blog...Me encanta encontrar tanta delicadez y buen gusto...La fotografía preciosa, pero me gusta más porque se que tiene un significado especial...Quedaría divina en mi cocina...

    Mi mail es www.dedulcesymas@gmail.com

    Gloria C.

    ResponderEliminar
  136. Me encanta el blog y la albahaca por lo tanto la foto me chifla, felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidé del correo carisestelo@hotmail.com

      Eliminar
  137. Felicidades por este año.
    Me apunto a tu sorteo pero si me toca me da igual que me mandes la foto de la albahaca o cualquiera de todas las que tienes en el blog, ya que cada cual es más bonita que la anterior.
    Ya estoy pensando dónde me va a quedar bien. Creo que la pondría en mi mesilla de noche, no sé porqué pero cuando la he mirado me ha transmitido paz... Será que me estoy haciendo vieja, jajajaj.
    Besos, guapa
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Yo soy una de esas admiradoras ocultas en la red, te visito con frecuencia, me copio alguna receta y me encanto con las fotos que publicas.
    Enhorabuena por este primer año... y que sean muchos más los que podamos deleitarnos con tu blog.
    Mi e-mail: bistocho@gmail.com

    Un abrazo,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades! Me apunto yo también!

    serinverosimil@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Acabo de conocer tu blog por casualidad y ya me he quedado "pillada". Son fantásticas tus fotos y tus recetas. Enhorabuena! se nota que disfrutas con lo que haces. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola, aquí tu nueva seguidora, te he descubierto por casualidad, pero me encanta, tu trabajo y tu forma de expresarte, transmites alegría y positivismo. Da gusto leerte. Felicidades por ambas cosas.
    No tengo blog, así que te dejo mi correo por si tengo la suerte de que me toque el cuadro con esa preciosa foto, creo que ya sé dónde la voy a poner. bizancio99@hotmail.com
    Muchos besos, y gracias por tener este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
  142. Felicitaciones!!! Me encanta tu fotografia y seguro que tu tarta esta de vicio. El problema es que estoy a regimen y tengo totalmente prohibido hacer o comer tartas, pero me queda pendiente. Un saludo desde Ibiza.

    Ollebelles@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Felicidades!!!!! que detalle más bonito...dar algo que ha sido parte de este blog....Muchas gracias
    http://lapequeacocinaderaquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades y te deseo un montón de cumpleaños más. La foto me encanta y cruzo los dedos a ver si hay suerte.
    Gracias.
    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  145. Acabo de descubrirte por facebook :) y qué blog tan bonito!!! Mis dos pasiones, la cocina y la fotografía :P Muchas felicidades y a seguir!! Un cálido saludo desde Gran Canaria ;)
    David_lion16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Felicidades!! Me ha gustado mucho tu blog y me encanta el olor del albahaca. Además he sido fotógrafa, así que no puedo pedir más que un regalo tan original.

    Un saludo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  147. ¡qué maravilla de blog, qué delicadeza de fotos y qué bueno el red velvet...! tengo ganas ya de hacerlo! :P me gusta la fotografía, la cocina, pero otras mil cosas más, así que, tan sólo te desearé que puedas seguir muchos años más con el blog tan cuidado! :)

    Angel :)

    ResponderEliminar
  148. Preciosa la foto. Y la receta tiene muy buena pinta.
    Un beso muy fuerte desde Mallorca.

    Victoria

    victoriauseros@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Ay, que rico! buenisima la tarta.
    Me apunto a tu sorteo.
    anyol9@yahoo.com
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  150. me encanta todo lo que haces y esa foto está para comérsela.
    Felicidades por el cumple.

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos/as!! Antes de nada mil gracias por tooodos estos comentarios tan bonitos que me habéis escrito!! Me emociona la ilusión que os ha hecho el que el regalo sea una foto!! Así que aquí cerramos el sorteo con el último comentario de nuestra amiga Marisabel. Os comunicaré el ganador/a el próximo lunes!!!! ^.^ Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  152. Noooo me quede fuera :C. No pasa nada pero igual la foto me encanta, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Carmen como lo siento :( me saltaría las normas, pero si lo hago contigo debería hacerlo con los que vengan y como ya escribí en el post era una semana, lo anuncié el jueves día 2 y se acababa ayer día 9.... pero habrán más cumples... gracias de todas maneras!!

      Eliminar
    2. :D no no hay que saltarse las reglas....llegue tarde, tenia que haberme espabilado que no se en que estaba pensando! Habra mas cumples. Graciasss

      Eliminar
  153. Hola! me encanta tu blog y queria hacer esta tarta, pero no se donde encontrar el colorante rojo...podrias decirme donde lo consigues tu? muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo compré el colorante en una tienda de Barcelona llamada Gadgets&Cuina pero también puedes comprarle a Ingrid de http://shop.mylovelyfood.com/category/61-colorantes.aspx
      Besos!

      Eliminar
  154. Felicidades!!! Me necanta la fotografía y este pastel color pasión, ideal para San Valentín!

    Saludos!
    Anna

    ResponderEliminar
  155. Muchísimas felicidades por el aniversario y por la receta! Apuntado estoy!

    Besotes,
    Mikey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mickey el plazo se acabó el jueves pasado... lo siento! Pero igualmente gracias por visitarme!! ^.^

      Eliminar
  156. Felicidades retrasadas !!!!me encanta el color rojo que te ha quedado !!!!yo lo tengo en asignaturas pendientes !!!
    bss

    ResponderEliminar
  157. Felicidades a Laura y a ti por regalar algo de ti guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  158. OMG that looks so amazing and that photo! I kept staring at it .. couldn't figure out if it's a photo or you actually did some magic to make a basil plant stand that way! No kidding.. i am serious.
    So glad to find your blog .. it's SO beautiful. Happy birthday to your blog :)

    ResponderEliminar
  159. UN AÑO??? COMO PASA EL TIEMPO. ME ACUERDO CUANDO ME COMENTASTE QUE IBAS A HACER EL BLOG. UNA AÑO YA, QUE FUERTE. BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar