13 feb. 2012

And the winner is........




¡¡Pero que ganas tenía de contarlo ya!! La foto de la albahaca es para Laura y que tiene también un blog de cocina llamado Coure Coulants (link)
                         
                                                 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LAURA!!!

Y daros las gracias a todos por los comentarios tan y tan bonitos que me habéis escrito, me han emocionado muchísimo y me hubiese encantado daros una foto a cada uno ^.^
Me habéis dado más ganas de continuar con esta historia que por supuesto todos vosotros, los que visitáis este blog ya formáis parte de ella, mil gracias!! Muuuuuack!


INFORMACIÓN DEL NOTARIO: El sorteo se ha realizado en la población Empordanesa de Roses, a dia 13 de febrero del 2011, se han escrito los nombres de los 154 concursantes en papelitos individuales y se ha utilizado un bote de cristal con tapa, donde se han introducido y se ha removido como si de una maraca se tratase.
Posteriormente la mano de la madre de la autora de este blog ha sustraído un papelito y ha anunciado el ganador ^.^


24 comentarios:

  1. felicidades Laura, vaya regalo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicitats Laura!!!!!
    M'ha encantat el sistema per escollir el guanyador.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Laura te he dejado un comentario en facebook, no tienes mail en el blog? Bueno si ves esto ponte en contacto conmigo a través de este mail cookmetender@gmail.com y me escribes tu teléfono si no te importa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quina soooooort, Laura!!!!

    Petons i gràcies pel sorteig Mª Àngels! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Laura!!! moltes felicitats per el regal, és molt maco!!!!petons

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, la foto es divina!!! esa información notarial me ha encantado, muy correcta, perfecta de formas :) :)

    ResponderEliminar
  7. Que pena!!!!!! :-( , otra vez será!!! Felicidades a Laura! Te llevas un gran premio!
    Quizás el año que viene sea la afortunada.
    Aunque no escriba muchos comentarios, quería decirte que me he hecho completamente dependiente de tu página, nohy día que no la mire. Y que menos que darte las gracias por compartirla. Muchas gracias!!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! Ke suerte!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Laura, será un lindo recuerdo de tu blog :).
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Gràcies Maria Angels i dona-li les gràcies a ta mare per fer-me sentir tant afortunada. El regal és fantàstic. Gràcies a totes les meves companyes de concurs per les seves felicitacions!!! Prometo mostrar com quedarà a casa meva. Cuidaré molt d' ell.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Laura desde luego que era un regalo precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora, es un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades Laura!! te llevas un regalazo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, qué pena que no me haya tocado... :( En fin, felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  15. Di veo mi nombre me da un telele, pero que conste que me da una envidia que ni te cuento.
    Felicidades a la afortunada.
    Un beso para las dos y para la mano inocente.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Laura!!
    M Angeles, que foto tan bonita has hecho para anunciar laganadora!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar