27 mar. 2012

Mis últimas aportaciones al Proyecto 1080 Fotos de cocina



Esta es mi aportación para la sección de carnes del proyecto que muchos conoceréis, si ese proyecto que idearon tres cabecitas locas como Miriam de El invitado de Invierno (link), Sandra de La receta de la felicidad (link) y Pam de Uno de dos (link) y que junto a 17 bloggeras más, cada día os damos los buenos días con una fotografía, aquí os dejo el link por si queréis visitarnos.

Pues no se si sabéis que ya llevamos 136 fotos (recetas) hechas y tan solo nos quedan 944 ¡casi ná!

Y os dejo con dos aportaciones más que aquí todavía no había publicado. ¡Espero que os gusten! ¡Besos!




17 comentarios:

  1. Por favor...qué maravillas de fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Tus aportaciones son siempre fabulosas. Menudo lo que gana el libro contigo... ;)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de fotos, deberían editar el libro con la fotografías, se vendería como rosquillas, yo sería la primera compradora!! Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!! Da gusto visitarte!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Os..... que fotos, es un placer venir a verte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! la del arroz me ha encantado...

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! que arte tenéis
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  7. umm que maravilla! yo no pienso en lo que nos queda porque si no...!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas, y qué no acabéis nunca!!! cuando se terminen otro libro!

    ResponderEliminar
  9. Que belleza ....están perfectas....muy limpias , felicidades !!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de fotos!! Puedo hasta oler la comida!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que artista que eres,me encantan tus fotos
    peto

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus aportaciones. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  13. me alucinan siempre tus fotos! son preciosas, me dan tranquilidad

    ResponderEliminar
  14. Grandes aportaciones y fantásticas fotografías, como siempre.
    Y las mini crepes!! Son fantásticas.
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar