25 abr. 2012

El clásico pollo asado para 1080 fotos de cocina




¿Cómo hacéis el pollo asado? En mi casa mi madre me enseñó que primero debía salpimentarlo bien, luego untarlo en manteca de cerdo y en el interior del pollo introducirle un limón partido por la mitad y una cabeza de ajo y ya está!
Y siendo una fórmula tan sencilla como disfruto con ella, por eso escogí hacer esta receta para el Proyecto 1080 fotos (link) aunque la Sra. Simone utiliza lonchas de bacon también y las pone en el exterior yo preferí introducirlas en el interior del pollo.
Espero que disfrutéis con esta foto y vuestros asados!!


17 comentarios:

  1. Increible!! Una foto preciosa.
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. Así lo hace mi madre, y chorrea con vino blanco.
    Es exquisito!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!!! vaya pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tan sencillo y tan rico. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  5. Es una foto tan maravillosa y tan sencilla que me gustaría ponerle un marco chulo y colgarla en la cocina.Pocas cosas más apetecibles y aprovechables que un buen pollo asado ¿ No crees?

    ResponderEliminar
  6. que foto mas bonita eres una artista y el pollo tremendo de bueno
    beso

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa guapa, y además seguro que super rico. Que pinta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Este POLLO se ve tan ESTUPENDO que parece que esté haciendo la siesta, jaja... Disculpa estoy de broma, pero es que se ve tan relajado que me ha dado esta impresión. Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Ya me gusta que te dé esa impresión peor sería que pensaras lo que pienso yo... no me acabo de acostumbrar a fotografiar pollos..... aunque estoy contenta con el resultado!

      Eliminar
  9. Vaya pinta tiene el pollo. Yo lo hago tambien con el limon por dentro y a veces una pastilla de avecrem dentro tambien. Luegp lo riego con un majado de ajo y perejil con 1 vaso de vino blanco. Lo riego varias veces mientras se cuece. Mmmmm que rico
    Preciosa foto

    ResponderEliminar
  10. Menudo color tiene este pollo jajaja. Se ve que te ha quedado de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya foto!!!! y vaya pollo!!! A veces menos es mas...!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me han encantado los creikers, pero esta foto del pollo me ha enamorado.
    Es magnífica.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. A veces las cosas sencillas son las mejores, así es que este pollo tiene una pinta tremenda!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo hago igual, pero tus fotos son mejores, jajaa!! Te ha quedado divino!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. La foto es estupenda.
    El pollo lo preparo casi siempre con un poquito de sal, pimienta y cebolla.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar