7 sept. 2012

Mis cuatro últimas aportaciones para 1080 fotos de cocina




Y me despido esta semana con mis últimas aportaciones para 1080 fotos de cocina. Así que este viernes es más fotográfico que nunca.
Y de nuevo esta semana otra pregunta, ¿Que foto os gusta más?
Así que un Bizcocho de aceite y leche fué lo que elegí para la sección de repostería. 




Para la sección de pescados decidí cocinar y fotografiar un sencillo pero increíble Besugo al horno con zumo de limon perejil y mantequilla (Digo increíble porque el toque de la mantequilla nos encantó en casa)




Unas patatas fritas sin ningún tipo de secreto fotografié para la sección de Arroz, legumbres, patatas y pasta.
Ah! Y hablando de patatas, comparto con vosotros como preparamos en casa las vulgares pero riquísimas patatas de bolsa. Ahí va!
Una capa de patatas de bolsa, un poco de melaza de arroz, espolvoreamos curry y otra capa de arroz y así las capas que queráis, ¡Estan riquísimas!




Y por último unos canapés de salmón ahumado que en casa regamos con zumo de limón y pimienta recién molida justo antes de comerlos para la sección de aperitivos.

¡Feliz viernes y que hagáis muchas fotos! ^.^

María Ángeles 


15 comentarios:

  1. Todas las fotos son estupendas y aunque es difícil puestos a elegir me quedo con la primera de ellas. Me gusta el encuadre y la luz.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta increíble y las fotos como siempre sublimes...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son todas preciosas, pero a mí me cautivó en cuanto la vi la del besugo, esa toma cenital con ese fondo rojo ¡Insuperable!

    ResponderEliminar
  4. ¡PRECIOSAS FOTOS!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. Son todas una preciosidad, Mª Angeles, cada una a su manera: el plato de patatas fritas me recuerda una paleta de colores, es muy sugerente y original. La del besugo me parece que tiene un montón de mérito (hacer apetitoso un pescado muerto no es cosa fácil ;-) La del bizcocho me gusta mucho por la caída de la tela sobre el borde de la mesa (siempre he querido hace una así, pero como no uso mesa para colocar las tablas sino los "puffs" de sentarse de mi comedor... pues va a ser que no)

    Menudo libro de cocina vais a completar con todas estas fotos ;-)
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. estan divinas las cuatro pero si me obligas a elegir me qeudo con la del besugo
    bon cap de setmana
    peto

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos y tus recetas son fantásticas. Sigo el proyecto de 1080 Fotos de cocina desde el principio. El libro va a quedar estupendo. No sabría qué foto elegir, pero me quedo con la del besugo, porque me recuerda al que mi abuela preparaba, y que lo hacía así de simple y delicioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la foto del besugo, me en-can-taaaaaa! El fondo rojo decapado es una pasada, un contraste de colores divina, la luz, la nitidez, me encanta (me repito mucho, lo sé)
    Las demás son realmente bellas, son muy buenas también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Totes són fantàstiques, però em quedo amb el super besuc que no pot fer millor cara! :) Ets una crack!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. M'agraden totes i de veritat que no sé quina triar. Jo ja les vaig veure, les rebo diàriament i em quedo embadalida.
    Una abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas tus fotografías pero hoy me decanto por la del besugo, pues mira que los platos de pescado son poco fotogénicos, al menos a mi me lo parece y tu fotografía del besugo al horno me parece preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas las fotografías, están geniales. y tomo nota de las patatas de bolsa!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog, es muy lindo!!!
    la foto que mas me gusto fue la primera!!!igual estan todas geniales!!!
    besos, meli.

    ResponderEliminar