18 dic. 2012

Aperitivos: Rollitos de queso feta, arándanos y albahaca




¿Como lleváis los preparativos para fiestas? ¿Ya tenéis decidido lo que prepararéis?
Yo hoy os doy otra idea fácil y rápida para hacer. De nuevo queso, una combinación de cremoso y feta, con un pequeño toque dulce del arándano y que combinado con la cebolla y la albahaca lo hace riquísimo.

Y antes de pasaros la receta os comento que este blog participa en los premios 20 blogs que organiza 20 minutos.
Así que si os gusta Cook me tender y os apetece podéis VOTAR AQUÍ Muchas gracias!!!



Y ahora si, a la receta!!


ROLLITOS DE QUESO FETA, ARÁNDANOS Y ALBAHACA 
(Para 12 unidades aproximadamente)

100 gr. de queso feta
180gr. de queso cremoso (tipo philadelphia)
75 gr. de arándanos
1 chalota (20-30 gr. de cebolla)
4 hojas de albahaca aproximadamente
3 wraps de semillas* (Pueden ser normales)

1- Se desmigaja el queso feta y en un bol se mezcla con el queso cremoso

2-Se cortan en 2 o 4 partes los arándanos y también se corta en trozos muy pequeños la
cebolla y la albahaca

3-Agregamos la cebolla y la albahaca y mezclamos

4- Agregamos después la mitad de los arándanos, reservamos el resto.

5-Por último extendemos la mezcla en un wrap y añadimos más arándanos y enrollamos, envolvemos con papel film y reservamos en la nevera durante una hora y pasada esta hora podemos cortar en unidades 3-4cm o si preferís más pequeños.

-No abuséis de la albahaca porque es muy protagonista y predominaría demasiado!!


*Una pequeña aclaración de la autora de este blog: Os explico que a mi me envían productos para probar en casa y la verdad es que hasta ahora no he hablado nunca de ellos, (nadie me obliga, faltaría más) y nunca he hablado no porque no  me gusten, si no porque no se me había ocurrido preparar nada con ellos. Esta vez si, y a parte me han gustado y han sido con los "wraps seeds" ( de semillas) que me enviaron de la marca Zanuy, os dejo el link por si os interesa. 


Espero que os haya gustado la receta ¡Disfrutad! María Ángeles.




27 comentarios:

  1. Un aperitivo riquísimo,fácil,original y ademas se prepara con antelación no se puede pedir mas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este aperitivo, tiene que estar buenísimo! Mucha suerte con los premios 20 blogs!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. fantástico!! ahora mismo queda fichada para aperitivo esta navidad!!
    voy a votarte, suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos, quedan ideales además, esa foto con los palillos es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Pero por cuál de tus recetas empiezo! Son geniales, me encantan los bocaditos salados y dulces y tú los elaboras todos! Además, con muchísimo gusto! Y las fotos preciosas! Nos veremos a menudo! Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te invito a visitar mi blos de tartas esculpidas y pastelitos! Sería genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, que delicia ! me encanta esta combinación de queso y arándanos! a mi también me enviaron las tortitas ;) un besote

    ResponderEliminar
  8. qué originales, además son preciosos, muy vistosos, me encantan!!!

    Y qué ricos tienen que estar!!!

    ResponderEliminar
  9. Otra maravilla que unida a las fotos hacen una delicia estos bocados de rollitos
    Bon Nadal
    Peto

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más estupendas! Pero lo mejor de todo es la receta: facil y deliciosa :D Me la apunto ^^

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos! Sueles hacer las fotos con luz natural??

    Enhorabuena por la receta!

    un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adassa, si las del blog son todas con luz natural, gracias!

      Eliminar
  12. Te has pasado con esta receta, que me llena ya de ganas de probarla!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos bocados exquisitos y sin mucha complicación, perfectos para estas comidas en las que nos juntamos muchos y hay tanto por hacer. Me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que me gustan estos rollitos. Sencillos y ricos, ricos. Y dónde consigues las tortitas de semillas? Uyyy, yo no las he visto!
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laube estos wraps son de la marca Zanuy, a mi me han gustado mucho, hay un link más arriba donde puedes informarte! Gracias!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho esta reveta, por lo original, rápido y facil de hacer.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, que preciosidad por favor, me encanta la presentación, chulísimos te han quedado!!!
    Ya sabes que no como queso pero me quedo con esta visión tan linda!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar muy ricos, me apunto la idea. Que suerte que te envien cosas para probar, a mi no me envian nada.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Así que llegaste al blog por una confusión jajaja no passa res, estic encantat jajaja porque ha sido una forma de llegar a tu cocina... por cierto vaya recetas, sobra decir que me quedo por aquí...

    Pentons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Javier ^.^he llegué por equivocación pero continuaré visitándote! gracias!

      Eliminar
  19. Me encanta tu propuesta, es más igual la preparo esta noche para cenar. Yo aún no tengo decidido qué preparar para Noche Buena, este año es un poco especial porque mi madre nos dejó a principios de año y la ausencia se notará aunque ella ya estaba "ausente" desde hacía algunos años en la residencia dónde estaba, pero bueno... lo intentaremos pasar lo mejor posible.

    Qué suerte de que te envíen productos para probar... jaja dónde hay que apuntarse??

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  20. No se le puede pedir más a un aperitivo. Sabor e imagen. Un petonet guapíssima. Ara entro a votar-te.

    ResponderEliminar
  21. Riquísimos estos rollitos. Estas Navidades ya los he preparado un par de veces.
    Un saludo,
    Ana Cris.

    ResponderEliminar