2 de ene. de 2013

Y empieza un año nuevo.....




.... absolutamente lleno de ilusión y cargado de muchas pero que muchas ganas de hacer
mil cosas.
El año que dejo ha sido un año inesperado, lleno de cambios, oportunidades, sorpresas, proyectos que han cuajado y otros que se han quedado por el camino, nervios pero sobre todo y sorprendentemente con confianza y una buenísima actitud.

Mi trabajo en la prensa diaria y después de pasar por unos cuantos diarios en 12 años, llegó tristemente (y aunque sea contradictorio a su vez) y alegremente a su fin, llevándome muchísimos grandes momentos, muchas fotos, estando presente en lo que serán momentos históricos de mi país, muchas risas y amigos. Y al llegar el fin de una historia, siempre empieza otra y con esto y de una vez por todas empiezo una dedicación absoluta a la fotografía gastronómica.

Y en un pequeño estudio  paso horas y horas imaginando mesas con comensales... y llena de platos, cubiertos y mis queridas telas, disfruto no lo sabéis bien. Y me ilusiono, y me emociono y me enfado y vuelvo a sonreír con los trabajos y con las fotos para el blog.

Y el blog, parte importante en toda esta historia ha sufrido una bajada importante  en lo que se refiere al ritmo de publicación. Han sido precisamente algunos proyectos fotográficos lo que ha hecho que no pudiera cocinar todo lo que quisiera. Espero este año estar más presente, espero que lo entendáis y que si vuelvo a estar muy ausente que os alegréis porque eso significará que tengo trabajo ^.^

Solo me queda deciros que estoy enormemente agradecida a todos aquellos que seguís este blog que pronto cumplirá dos años.

Y GRACIAS:

 -A los que os pasáis por aquí cada vez que publico un post

-A los comentarios que me leo una y otra vez y que no sabéis como animan a seguir!

-A los seguidores de Facebook .... y los "me gusta"!!

-A los que me seguís por Twitter con sus menciones y sus RT ^.^

-A los que lo hacéis por Pinterest, menudas carpetas me estoy haciendo!!

-A la misteriosa, para mi, red Bloglovin, aunque yo ya no me acuerdo si creé esa cuenta... Soy un absoluto desastre con las tecnologías! 

-Y por último Cook me tender se estrena tímidamente en Instagram 

                                          
                                        ----------------------------------------------------


Y esta felicitación de nuevo año va especialmente dedicada a todas esas personas que tienen ESPERANZA!!
Muchos besos, María Ángeles.






25 comentarios:

  1. ¡¡Bien!! ¿Habrá más recetas? Ya me has alegrado el 2013.

    Besos y muy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!! Claro que habrá mas recetas! Solo espero que con más abundacia que este último año!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muciforme de este cambio, yo también espero alguno así de este 2013. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinta y gracias por alegrarte!!! Y que te lleguen esos cambios!! Besos!

      Eliminar
  4. feliz año nuevo y me encanta tenerte por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo a ti también. Me alegro que hayas tenido un buen 2012 y te hayas podido dedicar a lo que querías. Espero que este año nos traigas más de tus recetas y fotografías, que me encantan y se disfrutan tanto como comer esos platos :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud! A por ello porque talento te sobra.

    Yo seguiré visitandote e inspirándome con tu fantástico trabajo.

    Besos y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer esos artículos tan positivos...es lo que necesitamos en estos tiempos tan difíciles...un abrazo y sigue así Maria Angeles!
    Feliz año 2013....y gracias por compratir!!

    ResponderEliminar
  8. Un placer seguirte por aquí y por facebook. Me pasaría el día entero mirando tus fotos!!!besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo y esperamos ansiosas poder volver a ver tus recetas y fotografías. Aquí estaremos viendo y aprendiendo un poquito más de tus fotos.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Féliz Año y espero que con esa dedicación de lleno a la fotografía gastronómica, nos llenes de momentos cargados de mágia y de inspiración, que nos hagan soñar y sonreir.

    Eso si, profi recetas con las fotos, que te echamos de menos. Suerte.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un placer ver tus fotos, consultar tus recetas y por supuesto leer tus mensajes. Cómo me alegro de este nuevo proyecto. Creo que era cuestión de tiempo que lo encontraras porque no se podía disimular que en este mundillo es donde te sales y eso que no conozco tus otros trabajos. Te deseo mucha suerte y éxitos en este 2013. Te leeremos, te consultaremos, te comentaremos y por supuesto te esperaremos si hace falta. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por compartir con nosotros, tus recetas, tus fotos, tus comentario, tu tiempo.........Gracias
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada y que lindo resumen del año!!
    Esperamos más, siempre es un placer visitarte porque salgo con una sonrisa en la cara de lo que me haces disfrutar sólo con una imagen!!!
    Te deseo lo mejor para este nuevo año!!!!
    Gracias a ti preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo preciosa!!! esperamos con muchas ganas ver tus nuevas recetas y las maravillosas imágenes que las acompañarán :) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Año igualmente!
    Como es un placer leerte, espero poder leerte más, entonces!!
    Un abrazo grande y gracias por regalarnos tan bonitas fotos y recetas... :-)
    Aurélie

    ResponderEliminar
  16. Que el año ya empiece lleno de ganas e ilusión es bueno y muy importante :)
    Que un adiós en un lugar haya supuesto un bienvenida en otro no es mala señal.
    Y al nuevo año le pediremos entonces que las cosas se asienten y veamos más menudo alguna recetita, ¿no? Aunque nos tomaremos entoces las ausencias como buen síntoma, jajaja :P
    Un besO!

    ResponderEliminar
  17. Felíz año! :)
    Como seguidora, "de nada" :) y espero que sigas (al ritmo que sea y puedas) publicando esas fotos y recetas tan estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrarte y solo con leer este post ya me has animado, espero tengas mucha suerte y volveré pronto a verte

    ResponderEliminar
  19. Feliz año Nuevo seguiré pasando a ver tus recetas y como no tus fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año guapa!!!!! preciosas imágenes nos muestras, sin duda eres una gran fotógrafa! te deseo que disfrutes muchísimo con tus nuevos proyectos, un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz año. A mí el 2012 me ha dejado agotada, ha sido un año de muchos esfuerzos, muchas carreras y de proyectar mucho a futuro. Este 2013 promete cambios importantes y los cambios emocionan, pero vienen llenos de incertidumbre. Me encanta tu trabajo, así que me alegro de poder disfrutarlo más a menudo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año Nuevo, esperemos que venga colmado de trabajo. Muchas gracias por compartir con nosotros el tuyo.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Y yo me había perdido esta felicitación de año tan especial...
    ES maravilloso todo lo que veo y todo lo que ofreces, menos mal que te he encontrado :)
    Feliz año y besos.

    ResponderEliminar
  24. Gràcies per la felicitació i pel blog. Que el 2014 et porti tot allò que desitges.

    ResponderEliminar