25 jun. 2013

2º Aniversario de Cook me tender, SORTEO y celebrándolo con un Pastel de melocotón





¡Cook me tender cumple dos años! Aunque para ser exactos cumple dos años y 5 meses, ya que fue en febrero cuando los cumplió realmente! Pero entonces andaba yo un poco despistada y con mil cosas que hacer y se me pasó la fecha y pensé en celebrarlo cuando hiciera buen tiempo porque el regalo que quería haceros y lo tenía súper claro era perfecto para esta estación.

Y de nuevo otro año que os agradezco enormemente, porque este blog sigue y crece gracias a vosotros.

Así que a todas esas personas que me visitan y tienen esas muestras de cariño hacia este blog y en definitiva hacia mi ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 



Me visitáis desde cualquier rincón de España, o de Latino América, o de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Rusia, de toda Europa, Africa...... desde luego que esa es una de las cosas que más te impresiona y más te anima a seguir, cuando ves que alguien te está visitando por ejemplo del mismísimo Honolulu o del pueblo de Dos hermanas oye!! ^.^



Y de nuevo, los menciono otro año más,  los bloggers de gastronomía, mis compañeros y que me encanta visitarlos y aunque no les comente como yo quisiera, yo os veo, os leo y me encantan vuestras recetas! En mis inicios en el mundo de la blogosfera muchos de ellos me recibieron tan bien que les estaré siempre agradecidos!!





Y para esta ocasión, me apetecía fruta, hacer un pastel un poco "más fresco y sano" pero al final esto de fresco y sano no tiene nada, vamos que mi experimento como siempre suele pasarse de mantequilla...  es lo que hay cuando una no es experta en repostería. 
¿Y si está bueno? ¡Está buenísimo! 
Os dejo con la receta y ya me contaréis.



PASTEL DE MELOCOTÓN (10-12 porciones)


-Para el bizcocho:

4 huevos a temp. ambiente
250 gr. de mantequilla muy blanda
200 gr. de crème fraîche
1/2 vaso de leche
1 cucharada sopera de extracto de vainilla
300 gr. de harina 
250 gr. de azúcar de caña
1 1/2 sobre ( Entre 20 y 24 gr. aprox) de levadura química (tipo Royal)
1 1/2 cucharada sopera de bicarbonato sódico

Molde de 22cm aprox. de diámetro


-Para los melocotones y el sirope:

5 melocotones ( 750gr aprox.)
4 cucharadas soperas colmadas de azúcar de caña
1 1/2 cucharita de café de jengibre en polvo
8 cucharitas de café de mantequilla


-Para el frosting:

400 gr de queso cremoso (tipo philadelphia)
125 gr de azúcar glass



1- En un bol grande batimos los huevos y le añadimos la mantequilla, que esta debe de estar muy blanda y mezclamos hasta conseguir una mezcla suave, es mejor que nos ayudemos de unas varillas eléctricas.

2- A continuación le agregamos la crème fraîche, la leche y el extracto de vainilla, mezclamos bien y reservamos.

3- En otro bol mezclamos la harina, el azúcar, la levadura y el bicarbonato.

4-Precalentamos el horno a 170 ºC, solo con el fuego de abajo encendido.

5- Agregamos poco a poco los ingredientes secos al bol de los ingredientes líquidos y mezclamos.

6- Untamos de mantequilla el molde y espolvoreamos con un poco de harina.

7- Vertemos la mezcla en el molde e introducimos en el horno a una altura media durante 45 min y solo con el fuego de abajo encendido.

8- Pasado este tiempo encendemos el fuego de arriba y horneamos 35-40 min más. 
Si vemos que corre el riesgo de quemarse la parte de arriba lo cubriremos con papel de aluminio.

9- Esperamos a que esté bien frío para desmoldarlo.

10- Mientras se hornea podemos preparar el frosting mezclando el queso y el azúcar ayudándonos de unas varillas eléctricas, reservamos.

11- Lavamos bien los melocotones y sin pelar, cortamos por la mitad, desechando el hueso. Hacemos rodajas ni muy finas ni muy gordas. 
En una sartén grande y a fuego medio mezclamos las rodajas de melocotón, el azúcar, el jengibre y la mantequilla y cocemos durante unos 6-7 min. Colamos y así obtendremos el sirope. Reservamos

12- Cuando el bizcocho esté frío lo cortamos por la mitad, y en la cara inferior rellenamos con las rodajas de melocotón, reservando bastantes para el topping del pastel, al acabar depositamos la otra cara del bizcocho.

13- Cubrimos todo el bizcocho con el frosting, le agregamos las rodajas de melocotón al topping y listos. Servimos con un poco del sirope que hemos obtenido de la cocción de los melocotones añadiéndolo por encima del trozo de pastel.


ALGUNOS CONSEJOS:

-Lo de las rodajas de melocotón queda precioso en el pastel pero a la hora de cortar ha sido un poco complicado, así que yo os recomendaría que hicieseis cubitos, tanto para el interior como para el topping.

-Os recomiendo que hagáis, si podéis, el pastel el día antes de consumirlo porque como todos sabemos gana en sabor. Si optáis por esta opción, de los 5 melocotones que indica la receta reservar dos para decorar el topping del pastel 1h antes de servir, ya que el melocotón estará perfecto de color y brillante.
Para esto solo tendréis que cortar en rodajas o cubitos los dos melocotones y cocinarlos en una sartén con tres cucharillas de café de mantequilla, dos cuharadas soperas de azúcar moreno y espolvorear un poco de jengibre.

-Conservar en la nevera.





Y DE REGALO......




Pues para agradaceros todas las muestras de cariño que me dais SORTEO una cesta de pícnic de la tienda de Ingrid, My lovely foodPensé que era un buen regalo para el verano. 

El juego incluye:

     Dos platos de cerámica de 20 cm
     Dos vasos de vino de plástico
     Dos cuchillos de acero inoxidable, tenedores y cucharas con mango de plástico
     Dos servilletas de algodón
     Un sacacorchos.

Así que las bases del concurso son muy sencillas:
Solo tenéis que hacer un comentario en esta entrada y no olvidéis de escribir vuestro mail también para poder ponerme en contacto por si eres el ganador.
(El envío solo se realizará para España)

Anunciaré el ganador/a dentro de una semana!!!








¡Que disfrutéis y que tengáis mucha suerte!
Abrazos, 
María Ángeles



389 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los dos años y cinco meses! :D Que sigan muchos más!!
    Esta receta tiene buena pinta... y para el verano, parece fresquita. Cuando los melocotones hayan madurado un poco igual me animo a hacerla... ñam ñam!

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte por el aniversario y que vengan muchos más! Tu blog es fantastico! La tarta muy fresca y con ese bizcocho marroncito dan ganas de desayunar otra vez. El regalo es monísimo. Besotes
    icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, ya casi dos años y medio! Pasa el tiempo volando, pero es emocionante ver que te leen de sitios tan lejanos, es algo que no deja de sorprenderme porque nunca lo había imaginado.
    Un buen pastel de celebración que aunque lleve mucha mantequilla un día es un día, total es a repartir entre diez o doce.
    Es preciosa la cesta de pícnic, tentemos a la suerte.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Por los dos años y despiste, aunque parece que el día no acompaña mucho...
    El pastel tiene una pinta... Y la cesta me encanta... Vamos a ver si hay suerte: brk0@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pero cual es tu nombre??

      Eliminar
  5. brk0@hotmail.com, perdona es un cero

    ResponderEliminar
  6. Moltíssimes felicitats!!! ostres, quin pastís més bo, amb el que m'agraden els préssecs a mi!! I la cistella és super xula, si és que a la botiga de l'Íngrid tot m'ho compraria!
    Et deixo el meu mail: tastarutes@gmail.com
    Petons!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, yo quiero...
    olgagordi@gmail.com

    Porque te sigo, aunque comente poquito... :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! por esos 2 añitos, yo acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que espero que sean muchos más.

    Besos

    imaginaengalleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog. Las fotografías y las recetas, como siempre, fantásticas ;)

    yosergiodaniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Venir a ver tus fotos siempre es un deleite. Espero venir. Visitarte mucho tiempo. El pastel tiene una pinta espectacular y con un frosting de queso a mi ya me has conquistao!
    El revalidó me parece chulisimo así que me apunto al sorteo

    Correo sinsalirdemicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los dos años! Tus recetas y las fotos son geniales!

    Me apunto al sorteo que siempre me ha hecho ilusión tener una cestita de picnic :)

    Gracias!!

    galeteriaydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Me encanta el blog que tienes, tanto las recetas como las imágenes que las acompañan :D Saludos!!
    mblescobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog, es muy grande poder tener un apoyo así para las incursiones culinarias que hago con mis amigos todas las semanas!

    sanfernandezf@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, te sigo a diario en facebook y pinterest y tus fotos son tan deliciosas como tus recetas, qué más puedo decir? Ah, si, que me encantaaaa la cesta y a mis niñas les pirraría ir de Picnic a lo grande, con cesta en vez de bolsas ;)

    Un beso y feliz cumpleaños!

    laviendoux@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades!!! tu tarta de aniversario será la tarta de cumpleaños de mi hija, sin duda! tiene un aspecto increible!!!!! sigue adelante con tu blog, es fantástico. y por supuesto sería super feliz si ganara el sorteo.... anna.palazon@gmail.com

    un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Regalazo! No me lo pierdo, yo quiero, yo quiero!!! guestofwinter (arroba) gmail (punto) com. Eso.

    ResponderEliminar
  17. Qué cesta tan maravillosa!!! la receta me parece riquísima...
    Me encanta tu blog y espero que sigas por aqui muchos años más! Muchas felicidades por tus dos años!
    Ojala que me toque.
    Besos
    latortuguitablanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. !Felicidades! !Qué cumpleaños más dulce!
    Sigue así. Besos,
    pilartorres82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Felíz, felíz no blog-cumpleaños! ;) Espero que sigas con tanta ilusión como cuando empezaste. Disfruta mucho cocinando y haciendo las fotos tan chulas que pones. Un kiss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!
    mcasandrariera@gmaill.com

    ResponderEliminar
  21. Mamen Rodríguez Vázquez25 de junio de 2013, 10:13

    Felicidades!!!!! Nunca es tarde para celebrar un aniversario, la ilusión de seguir no debes perderla nunca porque perderíamos tus seguidores. Me encanta tu blog, tus fotos, tus recetas. Abajo la opreción bikini!!!. Arriba el bañador de cuello vuelto!!!!!!!!. Mamenchu lumagua@msn.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!tienes un blog precioso,las recetas riquísimas y las fotos q las acompañan dicen...CÓMEME!
    Espero q cumplas muchos más para poder seguir disfrutándolas.
    Mi mail: laurarubiofernandez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!! Espero que sigas un porrón de años más.
    Besos. micajaderecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por un blog tan precioso y felicidades por estos dos años!
    Voy a probar suerte.....: cris_amberes@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades! Es una maravilla que existan blogs como este, tan cuidado, con unas fotos tan buenas y recetas estupendas. Gracias por avisar del tema de las rodajas, lo tendré en cuenta cuando prepare la tarta, porque seguro que esta cae.
    Muchas gracias por organizar un sorteo, el regalo es estupendo, ¡ojalá me toque!
    Mi correo: nievitas68(arroba)gmail.com, sustituyendo (arroba) por @

    ResponderEliminar
  26. Primero enhorabuena por los dos años!! Esta semana son fiestas en mi pueblo así que espero poder hacer esta tarta tan fresquita para el postre de alguna de las cenas al aire libre ;)

    Y ojalá tenga suerte para que me toque esa fantástica cesta de picnic, si fuera así mi mail es luchi_ferr@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades por tu cumpleblog! la receta me ha parecido muy apetecible...llega el calor, y lo que apetece es que los postres sean más frescos y ligeros. Mi mail es serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Maria Angeles!!!!!! Como ya he dicho en Facebook, 2 años de un blog maravilloso, con recetas maravillosas y fotografías increíblemente maravillosas, qué más se puede pedir?? Ah, pues una cesta de picnic!!!! Qué preciosidad y qué bien me iría para irme con mi chico por ahí!!
    Espero que tengas tropocientos años más de blog y que yo puedar verlo, leerlo y aprender de él!!

    Un besote enorme!! :)

    losdescubrimientosdeandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG !!! no sabemos muy bien como hemos llegado hasta aquí pero a merecido la pena. Nos quedamos disfrutando de tus recetas y tus fotos, vemos que tienes cosas muy interesantes.
    Por supuesto que os apuntamos al sorteo, la cesta de picnic es lo más ...:)
    sistersblog@hotmail.es
    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! dicen que el paso importante es el de un año, muchos blogs se quedan ahí.... lo de dos y medio casi ya es señal de que el proyecto se consolida y de que podré seguir leyéndote seguramente muchos años más. Me encanta la receta, la fruta fresca dentro de la tarta, no siempre van a ser arándanos y frambuesas verdad??? y la estética es ideal!! Muchos besos! Bea
    Mi e mail: beatriz.tobegourmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por estos dos añitos de blog! Ojalá cumpla muchos más y sigas sorprendiéndonos con tus magníficas recetas mucho tiempo!
    La cesta es una monada... mi mail es: noelia@petiterecette.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz cumpleblog! Siempre da subidón que el blog cumpla un año más, es una alegría.
    Participo, me parece un premiazo.
    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la receta, tiene una pinta deliciosa. Y me encanta la cesta. Es relamente preciosa. Me encantará participar en el sorteo. Gracias y Saludos. Mi correo : mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por estos dos años llenos de éxito.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!! la tarta tiene una pinta espectacular, sin duda la probaré.
    Mi blog hizo hace poquito un año, te invito a que lo visites, espero que te guste!

    http://duliciosamente.blogspot.com.es/

    un abrazo y que cumplas muchos más^^

    ResponderEliminar
  36. Moltíssimes felicitats!!!! Que poguem gaudir-ne molts anys més! bcnsaram-arroba-gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Moltes felicitats! Qué pintaza tiene este pastel! Este verano seguro que lo pruebo... Espero que pueda llevármelo al campo con esa cesta tan bonita! ^__^ Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabona guapa per aquests dos anys plens d'èxits!!!! molts petonets de la família Bolet!!!! :P

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades! Vayaaaaa, qué pastel!
    Te llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta lo que veo por aquí.
    A ver si hay suerte ;)
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Qué cesta tan chula!!!
    la receta me parece genial me gusta..
    Me encanta tu blog y muchas felicidades por tus dos años!
    gracias por el sorteo
    luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Jo pues claro que me apunto, el regalo es precioso, mi e-mail es: yoroda@telefonica.net
    La tarta es una pasada, y tu detalle genial, gracias por organizar el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!!
    Vaya tarta!!y pedazo de regalo!!
    Me apunto!mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por esos dos años, que nos has traído recetas increibles y fotos magnificas y lo mas importante...tu amistad.
    Mil besos
    Yo también me apunto, ya sabes que me encantan los picnics.
    Mil besos
    margot53_3@hotmail.com



    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por estos dis años. Como tod@s espero que sigas muchos sños más. Gracias por tu fantástico blog y además nos obsequias con la fantástica cesta de picnic. Suerte para todos
    Petonets

    Rosa Maria Figuerola
    rfiguerola65@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. felicidades!!
    soy verónica sumillera en Facebook
    y blog verónica sumillera garcia
    email sumilleraveronica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades por el blog!

    Siempre me han encantado las cestas de picnic, ¡a ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo.

    Sara

    srodriguezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, muchas felicidades, a por otros dos y medio más....jajajjaja

    concha garcia
    gama.concha@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, y tanto..... cuando me aparece vuestra nueva receta no pasa de largo, y esas fotos potencian tanto el sabor y las ganas de cocinar cada una de tus recetas, así que Felicidades y Gracias, por supuesto......

    ResponderEliminar
  49. mil felicidades por esos dos años y pico ya!! la tarta es espectacular, tomo nota de tus consejos.
    apúntame al sorteo a ver si hay suerte. charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por esos dos años! y por las preciosas fotos y recetas que nos traes! Y por supuesto, me apunto para la cestita ;)marymariland@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  51. Dos años ya? como pasa el tiempo, y que sean muchos más. Un bonito regalo para disfrutarlo en el campo. Besos y suerte!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por estos dos añitos! Y por tus fotos y recetas que siempre son una auténtica alegría para los ojos. Que cucada la cesta y que bonita idea para celebrarlo. Un abrazo sonialayola72@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!! como pasa el tiempo, me ha encantado la maravillosa tarta que has preparado para tan bonita celebración, cojo un trocito :).

    Participo en tu maravilloso sorteo, cocinandosabores@hotmail.es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!!!!

    Mira que el regalo me gusta ehhh, soy una fanática de las cestas de picnic me gustan todas!!! Pero aunque no me toque el rpemcio me conformaría con un trocito de este rico pastel, qué delícia por Dios!!!

    Me ha encantado la combinación del bizcocho con el melocotón y la cobertura de queso.... se me hace la boca agua!!

    Mil besos guapa

    mi correo: riberena07@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mmmmm... acabo de descubrirte pero... que buena pinta tiene todo!! Ahora mismo me pongo a dar una vuelta por tus recetas!!
    Enhorabuena por estos añitos y que cumplas muchos más!!
    A ver si hay suerte con el sorteo!! Mi dirección es: albavidal82@gmail.com
    Me voy a apuntar recetas!! :D

    ResponderEliminar
  56. Hola M.Angeles guapa tu

    Muchas felicitaciones, y a segur compartiendo estas ricas recetas

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades por el proyecto! Me alegro mucho que hayas descubierto esto para seguir avanzando. Y algo tan rico y con una pinta tan estupenda. Un beso fuerte! (... y a ver si me toca el picnic edubayer@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por el aniversario, seguro que celebras muchos más. Te dejo mi correo, a ver si tengo suerte que me ha encantado la cesta y me viene genial. Un saludo.

    eldelantalmagico@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por este tiempo de ilusión y de trabajo! Si me toca el regalo (que espero que sí :-) Puedes localizarme en: carolsirena@msn.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. felicidades y k sean muchisisisisimos mas! gran blog y grandes recetas, me encantas!!!jiji te dejo el mail x si me toca!!jiujiu rosikamista@gmail.com suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades!!! me encanta tu blog por las recetas, las magníficas fotos y tu simpatía!
    Espero que me toque esta preciosa cesta de picnic ideal para este verano en el que me apetecen planes más "tranquis" al estar embarazada.
    Mi email: montseps@msn.com
    Besos y por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu cumpleblog y ademas de lujo con esta maravilla de pastel. Que rico!!!!!y también felicidades por esta maravilla de fotografías.
    dvdacd@gmail.com
    Mol besos

    ResponderEliminar
  63. Moltes felicitats per aquests dos anys i 5 mesos de blog :-) el temps passa volant!! XX Montse

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades, la receta tiene una pintaaaa, bueno a ver si me animo a prepararla, y lo de la cesta esta genial, besos.
    abjr83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por el cumple blog y por esa tarta tan maravillosa.
    Mi mail es: bakerysplace@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena!! Q cumplas muchos más y sigas deleitándonos con tu blog.
    noemillimera@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Por muchos, muchos años más! me encanta tu blog desde tus inicios te sigo. Tus fotos, tus propuestas, las recetas me gusta todo!
    Un beso enorme y felicidades
    Ah y esa cesta tiene que ser para mí jejeje
    noelia@lacucharinamagica.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades Maria Angeles por esos dos años llenos de recetas y de fotos ricas y preciosas, queremos seguir difrutando de tu cocina mucho tiempo más.

    Y por supuesto gracias por este concurso con este regalo impresionante.
    Te dejo mi correo eclemente.2009@gmail.com

    Bss, Esther

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades!!! parece que fue ayer que nos descubrimos verdad? En fin, que sigas con las mismas ganas e ideas, que esta tarta tiene un aspecto que convence, aunque tendré en cuenta lo de los cubitos de melocotón cuando la ponga en práctica [porque ya la tengo en pendientes]
    El regalo está muy chuli, así que apúntame al sorteo.
    Mi mail: carparoc@gmail.com
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades..hace tiempo que sigo tu pagina porqué me encantan tus recetas: la tengo en mis favoritos fotográficos..
    Apuntame también al sorteo, por favor.
    Mi correo: cuinaalfoc@gmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  71. Muchas Felicidades¡¡¡

    Gracias a ti, por hacer de la cocina un arte. Qué cumplas 2 millones de años más.
    Mi correo: yersey_315@hotmail.com

    Un besooo

    María B.

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades!!! me ha encantado tu receta del pastel, pero creo que tendré que cambiar el melocotón por alguna otra fruta, es que soy alérgica al melocotón en todas sus variantes...

    Me parece precioso el regalo y espero que puedas seguir haciendo muchisimos más regalos para celebrar muchisimos más bloganiversarios!
    besos!

    ResponderEliminar
  73. Sabes que me encanta siempre lo que haces, pero hoy en especial por ser el aniversario de tu blog y por este bizcocho mucho más, me fascinan los melocotones, son tan carnosos y dulces que este lo hago sin pensarlo, el corte es fabuloso, con los melocotones saliendo por los lados..pufff!

    Que vengan muchísimos más años y que yo los vea para seguir disfrutando.

    Un beso enorme!

    maytte.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Encantada de participar, felicidades por tu blog.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por el aniversario, hace poco que he descubierto tu blog y me encanta.
    Tengo una comida familiar este domingo y creo que sería un postre perfecto, pero ahora la fruta no está demasiado dulce, ¿se podría sustituir por melocotón en almíbar?
    A ver si tengo suerte con el regalo, carp.bailon@gmail.com
    Besos Izaskun.

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por los dos añitos y pico, espero que sean muchas más. La cesta es súper ideal, sería un puntazo tenerla, la verdad. Mi mail cocinaconangi@gmail.com
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. ¡Felicidades! Que buena pinta tiene el pastel, y la cesta, menudo regalazo... Mi mail es mvallejo@abiaquick.com.

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Las cestas de picnic son mi perdición, me parecen super románticas..jajaja!! Asi que me apunto!! Mi email es lecotonsucre@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades por el blog! Me encanta :)
    Mi email: raqeel.92@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. ¡felicidades por estos dos años!
    juegodesabores@yahoo.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por el cumpleblog ,hace poco que te he descubierto, pero dos años y.... es motivo de celebración. Que vengan muchos más!
    Elena
    mmensie@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas Felicidades!!! Por todo... Por tu blog y tus recetas ke me encantan!!


    Rosamcasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Encantado de tener este blog entre mis favoritos!, y otra receta con una pinta de morirse!, felicidades!

    coilbox_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Wow!! Qué súper regalo!! :D Me encanta la cesta del sorteo! Pero el pastel me gusta muchísimo más! ^^ Tiene una pinta deliciosa con los melocotones cortaditos en láminas... Aunque yo creo que seguiré tu recomendación y los cortaré en cubitos para hacerlo más fácil, hahaha

    Besos ^^
    fontanetabad@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Acabo de descubrir este blog y me he enamorado. He saboreado cada receta gracias a esas maravillosas fotos. Enhorabuena.
    Y la cesta pone la guinda al pastel.
    Un abrazo. María.
    familiafurgoteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Guapíssima!! Moltes felicitats! En poc temps t'has convertit en una de les més grans, i aquest pastís ho demostra: boníssim, ideal per l'època... i amb una fotografia preciosa, és clar!
    Ah, i m'encanta el sorteig! :D
    Petonets
    Sandra

    elsfogonsdelabordeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por tu aniversario y que vengan Muchos más.
    Un pastel grandioso, se ve realmente muy rico.
    Desde luego me apunto al sorteo, excelente premio!
    Cariños Kako.
    vanderamsterdam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. wappa! mas que wapa! muchisimas felicidades!! por supuesto que participo!! maryprieto_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por este aniversario!! Y que cumplas muchos más. Me encanta tu blog y tus entradas del face.
    Las fotos son geniales. Besos. Y QUE REGALO MÁS BONITO!!!! Realmente, me haría mucha ilusión!!!!.

    ResponderEliminar
  91. Moltísimes felicitats!!! Els nostres blogs son parells tot i que jo he "cel.lebrat" el 3er anniversari, però en realitat era el 2on... un error matemàtic...però es que una es de lletres.
    M'encanta el regal però el que mès m'agrada es el teu blog i la teva simpatía!!!! i sobretot les tevés megafotos!
    Petons

    ResponderEliminar
  92. Gracias a tí por ese estupendo blog que hace las delicias de todos nosotros, un blog muy ameno y con mucho estilo....FELICIDADES....que cumplas muchos más y con tanto ntusiasmo !!!
    Un buen y bonito detalle tu regalo, a quien le toque seguro le da un buen uso !!!!......besitos.

    ResponderEliminar
  93. Moltes felicitats pel teu aniversari !!!! M'encanta el regal: és ideal pel Diner en Blanc Barcelona que estem preparant pel proper 11 de juliol.

    ResponderEliminar
  94. Yo me apunto a eso de ir de picnic, con esta tarta y esta cesta mejor que mejor. Si no me toca la caja, no sé si me mandarás la tarta o me tocará preparármela, pero llevando crème fraîche en el bizcocho, ¡no será un sacrificio!

    mienredadera@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me parece una tarta espectacular y preciosa!! Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  96. Muchísimas felicidades MºÁngeles!!Siempre es un gustazzo pasar a ver tus fotografías y lo que trasmites a través de ellas.
    Preciosa y deliciosa tarta.

    CAriños

    lilianaalvarez36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Seguro que probaré la receta, y las fotos que habéis hecho son preciosas!!! A ver si me toca la cesta esta tan chula.
    silnik022@yahoo.com

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por el aniversario bloguil!! Este año tb cumplo dos años, ojalá tuviera tanto éxito como tú. Pero poco a poco , aprendiendo de blogs como el tuyo...sigo creciendo tb ;) Así que gracias por tu blog, por tus recetas y tus fotos tan bonitas.

    A mi tb me gustaría participar, que cesta más bonita por favor!!!

    Mi correo es adassa.ventura@gmail.com.

    Un abrazo, felicidades y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  99. mmm.. que buena pinta!!! justo tengo que hacer un pastel mañana y no descarto hacer este :P
    Me apunto al sorteo! Muchas gracias y felicidades!
    juliapigarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Que bonita la cesta!!!Y que buena pinta el pastel..mmm!ñam ñam..
    Gracias!!
    condesandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Preciosa la cesta!
    Gracias por el sorteo.
    carmenmayuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. muchas felicidades! la cesta es una cucada
    jneone@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. La tarta es preciosa, felicidades !
    Y la cesta también , me apunto!
    Homelymc@gmail.es

    ResponderEliminar
  104. Menudo regalo!!! Por si no fueran suficiestes tus fotos tan maravillosas...
    Muchas felicidades .
    Besitos
    saraluji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mil gracias por compartir con nosotros tu maravilloso trabajo de este blog!!!!!!!!!!.Es taaaaaaaaannn bonito....
    Un Beso muy fuerte.
    Isabel
    memoriasdafrica@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. ...tanti auguri di buon compleanno!!!...proprio bello il tuo profilo, ciao ;-)
    kintzu01@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Felicitamos a Cook me tender por sus dos años de contenidos de calidad y fotos maravillosas. A su creadora por ser una gran persona y por tener la habilidad de reinventarse todos los dias, con teson, capacidad de riesgo y gran exito en todo lo que toca ... mi sincera enhorabuena!!!! besos desde Sevilla

    epc.clientes@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas Felicidades!!!! haces un trabajo precioso, las recetas son un vicio. Gracias por compartir tus ideas, con tu permiso, probaré algunas.

    galletasarteymuchomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas Felicidades, me gusta mucho tu blog y me encanta la cesta de pic-nic, un asaludo y gracias por el sorteo.
    Maria Jose Santiago, elbauldecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicidadeeess Mª Ángeles!!! Dos años y los que vengan, aquí estaremos :)
    Bueno la tarta no creo que sea pesada, quítate ese miedo, ya que la cobertura la has hecho de queso, que con la fruta va genial, así que por mi parte creo que me encanta! Si es verdad que lo de los gajos de un lío para cortar, pero a mí no me importa que se rompa un poco, quedan tan bonitos!
    Y nada que la cesta d epicnic si me tocase echo a rodar por el suelo jaja, imagínate. Cruzo deditos!
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  111. Muchas Felicidades por facilitarnos tanto la vida¡¡¡
    ociomjvm@gmail.com
    Suerte a tod@as.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡Felicidades!! ¡¡Pedazo regalo de aniversario!! Me encantas tus recetas.
    Un abrazo

    msheilaleal[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  113. Pedazo tarta y pedazo regalo. Yo quieroooo!!!!
    raulpilar69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apuntooooo!!!

    Mil gracias y enhorabuena :D

    Un besito,
    Sonia
    superjueves@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades por el esfuerzo de estos dos años! Un blog chulísimo! Y el regalo una preciosidad!!!! Cruzo dedos...
    ursulafaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. me encanta!
    evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena. me apunto al sorteo
    quiromasajista.juancarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Feliz Aniversario!!! Llevar un blog es un trabajo arduo y muy cansado, estar dos años a tope es todo un acontecimiento para festejar. Mucha suerte y mucha fuerza para seguir muchos años más.
    Fernanda
    fernandabalboa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Felicidades, me apuntoo!
    xaviervgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por el aniversario!!!
    Me parece un regalo genial y me apunto con los ojos cerrados.
    Me encanta!!!
    lacocinadesariqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Vaya pinta q tiene!!!! Y la cesta es preciosa!!!! Yo tb quiero!!! Mucha suerte a todos!!!
    akasa21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Vaya pinta q tiene!!!! Y la cesta es preciosa!!!! Yo tb quiero!!! Mucha suerte a todos!!!
    akasa21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Felicidadessssssssss,ésto es sólo el comienzo de muchos muchos años!!
    Participo porque el regalo me encanta!

    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Lo primero, felicitarte por el aniversario y darte las gracias por hacer un sorteo tan chulo como este. Me apunto ya, ¡y a ver si hay suerte!
    Mi correo es lemonandtangerine@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  125. ¡Qué chulada! eimmy85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Felicidades guapa, me encanta tu blog y todas tus publicaciones. Por cierto el pastel muy muy delicioso! Te dejo mi mail : carlamoor@hotmail.es

    Un beso y continua con esta faena que lo haces de maravilla. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  127. Felicidades! Acabo de conocer el blog a través de My lovely food y me ha encantao, me voy a quedar por aquí leyendo y leyendo... Y menuda pintaza tiene esa tarta, madre mia!!!!
    Mi correo para el sorteo es kprixitos@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  128. Felicidades primero por el aniversario :-) Y segundo, te dejo mi email, es preciosa la cesta...! cris.cuberoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Que cosa mas bonita, me apunto;
    daniel.recio85@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  130. Que buena pinta tiene esa tarta, este fin de semana tengo que buscar hueco para hacerla.... :D

    Por cierto, mi email: helena.stm@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Es super ideal!!!!!! Lo quierOOO!!!!! :) Gracias!!!! raquelcliment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario y por esa magnífica tarta!!! Y gracias por el detalle del sorteo. La cesta es preciosa!!
    Besotes,
    Vero.
    conmasasyaloloco@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. felicidades y gracias por todo lo que nos aportais!!

    ResponderEliminar
  134. hola!!! acabo de descubrirte y me encantas!!! probaré con la tarta,tiene una pintaza increíble, con la foto del corte que pusiste parece muy jugosa!!
    felicidades por tu cumpleblog!!
    monica.reyesf@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Felicidades!!!! Yo os acabo de descubrir pero por aqui me quedo.
    Un saludo, Míriam.
    m.munozalmansa@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. muchas felicidades!! la cesta preciosa.
    varaalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Que pintaza de pastel, y enhorabuena por el cumple, Mis datos son David Perez wel.rockendirecto@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por tu aniversario, qué fantástico regalo. Acabo de conocerte a través de My lovely food, y me voy a quedar echando un vistazo porque tiene buena pinta.
    margarcia84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por el aniversario y por la tarta.. pero qué pinta tan buena tiene!! el otro día mirando los melocotones pensé: que no haré yo algo dulce con estos? pues tu receta tiene todas las papeletas! jeje. Y la cesta es preciosa! me apunto al sorteo: laspiruletasonrojas@gmail.com
    Besicos!

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades por esos dos años! Espero seguir leyendoos muchos mas!
    mar_cifre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Muchísimas felicidades por estos 2 años y pico de aniversario.........La cesta de picnic es preciosa, a ver si tengo suerte y puedo estrenarla con mi marido. Y el pastel de melocotón......ni te cuento, estoy deseando hacerlo. Un millón de besos y muchas gracias por compartir este tiempo con nosotros.
    menchudulce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Oh!! Es preciosa!! Igual que todo el blog!! A ver si por una vez me toca algo!! Un abrazo!! Steph

    ResponderEliminar
  143. muchas felicidades!. espero cada dia con mucha ilusion una nueva publicacion, que se supera una detras de otra. sigue asi. y la cesta picnic es el colofon perfecto para tener un recuerdo del mejor blog del mundo.
    buzondesilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades!!! Yo estoy comenzando mi blog, ójala llegué a cumplir los mismos q tu y con estos seguidores!!
    Besos!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  145. La tarta es una pasada, las fotos, aun más y ¿el regalo? ¿Quien no ha soñado alguna vez con hacer un pinic con una de estas cestas y no con las neveras de plástico??? Te dejo mi e-mail: info@kinycookies.es

    Felicidades por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena y felicidades .
    bolitasdeanisblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta la cesta, casi tanto como tus recetas... Son fantásticas!!!!
    silvia-arca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. muchisimas felicidades lo primero. Y con respecto a la cesta de picnic es tan tan bonita, me encanta. un besin enorme yoanita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Muchas felicidades por los dos años y casi medio, y por el blog tan fantástico que tienes. ¡Es maravilloso ver cómo la creatividad y el saber hacer poco a poco van ganando espacio!
    La cesta es preciosa, yo también me apunto al sorteo :)
    joymb2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Moltes, moltes felicitats. Dos anys sòn una vida als blogs !!! I la cistella és super-maca. lsolanilla@uoc.edu

    ResponderEliminar
  151. Dos años y cinco meses! Una fecha así bien que necesita una celebración cómo dios manda! Realmente, si a mí me diesen un pastel como este cada vez que cumpliese años, creo que querría cumplirlos más a menudo! luce estupendo y pese a que quizá se te haya ido la mano con la mantequilla, a mí me parece buena idea autoengañarnos pensando que es la cosa más sana que hemos comido solo por el hecho de llevar melocotón! heheheheh soy experta en el autoengaño (y me quedo más feliz que nadie!)

    y buenoo, la cestita me parece preciosa! y lo bien que me iría, que yo soy de esas que se llevan la bolsa de playa y al final todo acaba mezclado! jajajaj

    te dejo mi mail: midnightchocolate.laura@gmail.com
    y a ver si hay suerte!
    muchísimas gracias! un besito^^

    ResponderEliminar
  152. Muchas felicidades por el aniversario, a seguir así! Estas recetas dan un poco de alegría a la vida así que nunca dejes de hacer esto.
    Un saludo y enhorabuena!!
    andreapraviaiq@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Muchas felicidades!
    Gracias por el sorteo.
    pilarterradillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por el blog!!
    raquel0576@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. felicidades por este segundo año. Me apunto porque es una maravilla de sorteo. Besotes.
    lmoron1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena por los dos años del blog.
    Por cierto la tarta menuda pinta que tiene.. :-)
    Mi email es: vanesasao@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  157. Dos años ya, como pasa el tiempo. Gracias por tus recetas y por tus fotos.

    Felicidades y a seguir muchos años.
    Jose.
    jpm@once.es

    ResponderEliminar
  158. Enhorabuena por los dos años del blog.
    Por cierto la tarta menuda pinta que tiene.. :-)
    Mi email es: vanesasao@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  159. Qué bonita!!!
    Me parece un sorteo genial!!!!
    Enhorabuena por tu trabjo!!!
    Un saludo desde Vigo.

    Olalla Pereira
    olallapr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Que rica tarta de melocotón para esta temporada que empieza de melocotones. Me encanta la cesta de picnic. La verdad es que nunca me toca nada en ninguno de los miles de sorteos y concursos a los que me presento, pero bueno, no me quería quedar con las ganas, porque la tarta lo merece.
    alexamdram@gmail.com
    -Alejandra-

    ResponderEliminar
  161. Muchas Felicidades por esos dos añitos y que sigas enganchandonos con tu cocina muchos mas! Besos de una seguidora de Alicante.

    bei82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  162. Muchas felicidades!! La tarta tiene una pinta buenísima.
    nathaliesancho@yahoo.es
    -Natalia-

    ResponderEliminar
  163. Muchas Felicidades!!!

    La tarta tiene una pinta espectacular y la cesta de picnic!!! me alucina!!!

    lumajoric@gmail.com

    Josi Durán

    ResponderEliminar
  164. preciosa y original regalo.

    rosaleed24(at)hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Dos años ya? como pasa el tiempo! Felicidades y muchos éxitos más!!!
    Preciosa la cesta y practica!! a ver si tengo suerte!

    ;)

    ResponderEliminar
  166. uy no conocía tu página pero tiene una pintaza deliciosa. Mi correo es: leilaroma25@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  167. Que tarta más apetecible y que chulada de cesta!!!
    marianoysandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Felicidades por tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me encanta! Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si tengo suerte. Soy Silvia Porras: silviapgarcia28@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. felicidades!!!!!!!!! palomalanceta@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. moooooltes felicitats per l'aniversari!!!! I quin regal méeeeeeees xuloooooo!!!
    El vuiiiiiiiiii...jijiji!!! sempre m'ha encanta les cistelles de picnic...i mira que sempre en demano una per Reis i mai me l'han portat...serà que no he estat bona??? jajaja! A veure si tinc sort i me l'emporto!
    Gràcies pel sorteig!

    cullerotfestuc@gmail.com

    Petunets
    Eva

    ResponderEliminar
  171. Que buena pinta tiene esa tarta.La intentare en estos dias,que tengo un cumple familiar.Me encanta la estetica de la pagina.Un saludo,Rosa.
    Nicla20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Qué preciosa cesta de picnic <3 mi mail es tuquevasacomer@gmail.com ¡ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  173. Hola, no conocía este blog. Gracias a Ingrid he podido disfrutar de un paseo fantástico por tu espacio, así que ya tienes una seguidora más. Gracias por el sorteo, mi mail es isabelrosekitchen@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Muchas felicidades!!! Un blog con muy buen gusto!!!

    Cristina Gallardo
    cgsancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Enhorabuena x el blog, y aunque te sigo desde hace poquito me gustan mucho tus recetas. Esta tarta de melocotón tiene una pintaza uhmmmmmm.
    Muy buena idea lo del sorteo, la cesta es una monada. Ahora a esperar q nos toque.
    Suerte para todos !!!
    susiml74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Felicidades por tan buen y dulce trabajo que alegra el dia a todos tus seguidores, a seguir con tanta ilusion!!! :)
    Elenasicilia7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. enhorabuena por el blog y gracias por le concurso!
    rmestresr@yahoo.es
    suerteeee

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por tu blog!!
    Me encanta la cesta, a ver si hay suerte!!

    Olga Verde
    verdevieitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!!! Mi nombre es Alicia ali_losa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Alba Castro Asensio26 de junio de 2013, 11:13

    Felicidades por estos dos años! El blog es genial :) Espero tener suerte y que me toque la cesta de picnic, que con el calorcito que tenemos estos días apetece irse a comer a la playa o al río. Mi mail es alba.castro@live.com

    ResponderEliminar
  181. Felicidades por tu segundo aniversario!!
    La tarta me encanta y este fin de semana la hago y el regalo es perfecto para un día de playa!! a ver di tengo suerte y me voy de picnic un día de estos!
    susanalorente7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Felicidades y a cumplir muchos más, la cesta está genial es muy buena idea, gracias por el sorteo.
    fabiolamalvido@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Felicidades por esos dos años y pico!!
    He conocido el blog gracias a My Lovely Food, pero ya le he echado un ojo y me encanta. Desde ahora lo pongo en mi blog de blogs, en el que tengo a mis favoritos.
    Enhorabuena de nuevo y nos vemos por aquí.
    Elena Gadea
    kandeelen(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Felicidades por el aniversario! El sorteo es precioso, me llamo Yolanda García Cuevas y mi correo es yolyvampire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. pasado mañana es el cumple de mi novio y ya sé que tarta le voy a hacer!!! quería sorprenderlo y esta seguro que no se lo espera ;) Me apunto tb a tu sorteo, mi mail es olaia_costas@hotmail.com ( ya te contaré que tal me sale la tarta jejejeje)

    ResponderEliminar
  186. ohhh es preciosa! y felicidades!!
    masanqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Muchas felicidades!! Que cumplais muchos mas. Gracias por el sorteo. Mi email brujaegipciamr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Felicidades por el bloc. Me encantan las recetas de las tartas y su aspecto vintage. Enhorabuena!!
    aura86@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más!! Te acabo de conocer y me encanta tu blog. Me llamo Patricia y mi email es patrisanti2001@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  190. Estupendo sorteo! a ver si me toca, es preciosa! y felicidades!

    Tania, mi email es: tania_5600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Muchas felicidades por estos dos años enseñando recetas tan ricas y tan bien explicadas, q cumplas muchos años mas a nuestro lado, me encanta elc oncurso, mi nombre es irene y mi email irenecordero23@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Muchisimas felicidades por el aniversario! !! Y sobretodo...que cumplas muchoooosss màsssss!!! Me encanta tu blog!!! Ha sido todo un descubrimiento para mi!!
    Enhorabuena una vez más!! Un Saludo!!
    susanitasr1981@msn.com

    ResponderEliminar
  193. Irene Hidalgo Paredes26 de junio de 2013, 11:35

    ¡¡Muy chulo el blog!! Besitos
    ihp18@msn.com

    ResponderEliminar
  194. Feliz segundo aniversario! Nada mejor para celebrarlo que una tarta de temporada! Si me toca esta cesta taaaan mooonaaaa ya sé con que estrenarla!
    Mi correo: aleruizahijado@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. que cuqui el kit de picnic.. yo quieroooooo
    mi mail: sciurusv@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  196. Lo quiero!!!
    noemi.cabu@gmail.com

    ResponderEliminar