19 nov. 2013

Ocho fotografías para el proyecto 1080 fotos de cocina




Hoy toca un post muy fotográfico, que para eso detrás de este blog hay una fotógrafa. 
¿Os acordáis del proyecto 1080 fotos de cocina en el que participo?
Pues ahí sigo junto a 20 estusiastas bloggers más y es que ya llevamos con esto más de dos años y entre todos hemos publicado 445 fotografías, pero todavía nos quedan 635 fotografías por hacer!!
No sabemos muy bien para donde va este proyecto, pero lo que si se, es que hemos creado una pequeña familia que ha sido unida por la fotografía y la cocina, no hay mejor unión!

Y yo os tengo que hacer una pregunta:

De estas 8 fotos, ¿Cuál os gusta más? Me encantaría saberlo ¡muchas gracias!












33 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta y con bastante diferencia es la de las patatas rellenas con jamón.
    Feliz día,.

    ResponderEliminar
  2. Qué nos va a parecer???pues que haces unas fotazas de vicio, y las recetas de Simone con tus fotos son más apetitosas si cabe. besotes

    ResponderEliminar
  3. La de la sopa de mejillones me parece buenísima! (la foto y la sopa ;D)

    ResponderEliminar
  4. ¿hay que elegir solo una? Son todas fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil!!! Me parece preciosas todas, pero si tengo que elegir me quedo con la de las sardinas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Divinas todas, pero la de los champiñones me encanta. besos

    ResponderEliminar
  7. ;) Yo me quedaría con la de las sardinas -me gusta mucho la luz, la composición y los colores elegidos- y con la que has publicado hoy, las Rocas de coco -lo siento no me puedo quedar con una sola, la de las patatas rellenas tiene una luz muy chula y la última también jooo, que es difícil ehhh-.

    ResponderEliminar
  8. La sopa de mejillones!!!! es preciosa la foto, saludos

    ResponderEliminar
  9. El pollo con curry y los arenques. Son las dos espectaculares.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión; hay tres fotos que me gustan mucho. La sopa de mejillones, las patatas rellenas de jamón y el arroz blanco con gallina. Esto después de pensar y mirar, porque la verdad es que me gustan todas. Ahora, de esas tres, me quedo con las tres, no puedo escoger una sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi sin dudarlo la de los mejillones.
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las fotos, quizás la que menos la de las salchichas, pero por decirte alguna! porque no podría quedarme con la que más me gusta, porque son fantásticas! ya querría yo fotos así para mí! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hay varias con las que me quedaría pero la sopa de mejillones es la que más me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ui, que difícil ens ho poses!! Jo em quedo amb la sopa de musclos i l'amanida de xampinyons!
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Pollo con curry. Sencillez al poder. Pero estupendas todas. Un beso.
    Monie >_<

    ResponderEliminar
  16. Son todas una maravilla, cuesta escoger, quizás me quedaría por originalidad con los arenques, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas las fotos. Están genial.

    ResponderEliminar
  18. Achei todas elas lindas ,a sopa de mexilhoes e salada de cogumelos foram as que mais gostei
    bj

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan la del pollo y las sardinas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Todas son muy chulas, me quedo con la de los arenques, parece un bodegon.

    ResponderEliminar
  21. Todas son muy chulas, me quedo con la de los arenques, parece un bodegon.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas, pero si me dices que tengo que elegir una, me quedo con la sencillez del pollo al curry.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Son todas preciosas, pero las que más me gustan son la de los arenques y la de las rocas de coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues estoy entre la sopa de mijillones porque la composición general me encanta! y las rocas de coco porque me parece muy original cómo las presentastes haciendo una ramita como con flores o algo así. Ambas me fascinan. Tiene que ser sólo una?? :)
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que apetecibles! Fotos buenísimas! el pollo con salsa al curry y las patatas rellenas tienen que estar riquísimos!!! besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan todas porque me gusta mucho tu fotografía, pero si me tuviera que quedar con una elijo la sopa de mejillones, me encanta la composición que has hecho tan marinera.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ay,pues a mi me gusta la 5,es super delicada

    ResponderEliminar
  28. ay,pues a mi me gusta la 5,es super delicada

    ResponderEliminar
  29. Buff, está muy difícil escoger porque todas son preciosas pero ya que pides una me quedo con la foto de las rocas de coco por su originalidad y belleza ;)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Sólo una?????. Nos lo pones muy dificil, pero me voy a quedar con la sopa de mejillones.

    ResponderEliminar
  31. Jolín M.Ángeles, son todas buenísimas. De elegir, me quedo con 2: el pollo al curry por lo llamativo (me parece un cuadro) y las rocas de coco, que me recuerdan a un árbol con sus frutos.
    Enhorabuena por todas! ;-)

    ResponderEliminar
  32. uuff pues a mi me gustan todas, pero mi preferida es la sopa de mejillones. Puedo cambiarla por las rocas de coco? bueno que al final me podria quedar con los arenques asados. Hay que dificil.

    ResponderEliminar