2 ene. 2014

De un denso 2013 a un mágico 2014





Otro año con vosotros, y ya van tres. No se me ocurre otra cosa más que agradeceros a los que seguís ahí, cargados de paciencia, mientras pasan todos esos días entre la publicación de un post a otro post, y por supuesto todas esas muestras de cariño que me hacéis llegar por aquí y por las redes sociales, así que muchas gracias.

Yo os regalo este pequeño resumen fotográfico del 2013, como no, no se hacerlo de otra manera.

Y el 2013 ha sido un año de mucha gastronomía, si, pero no solo de recetas, sino de personas, de historias, de conocer a mucha gente, porque hay que dejar que entren en tu vida gente nueva, oxigena y alimenta, quizás he tenido suerte pero menudas personas más increíbles que he conocido, y que grande que compartan un trocito de su vida contigo.

Es curioso, porque el año pasado en el post de bienvenida de año, os explicaba como llegaba al fin de mis años de fotógrafa de prensa y por lo tanto daba con tristeza y alegría finalizada una etapa. Y si es cierto, la prensa diaria acabó pero olvidaba que las historias no tenían porque acabarse, así que he vuelto a reconciliarme, lo haré mejor o peor que los bodegones, eso va a gustos, yo me reconcilio porque lo necesito. Así que este año habrá recetas e historias relacionadas con la gastronomía, siempre, pero al fin y al cabo historias de personas.

Mientras escribo esto, escucho a uno de los grupos que me ha acompañado este año, Bon Iver le conocéis? Pues su música es densa, nostálgica y emotiva como el 2013 que dejo pero también tierna y mágica como me siento en los primeros días del 2014. 

Os deseo lo mejor, 
Un abrazo 

María Ángeles



13 comentarios:

  1. Feliz año! tu fotografía culinaria ha ido cambiando este año hacía algo espectacular!
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!! Qué fotos tan bonitas, aquí estaré para seguir todas esas historias!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonn Any! Angels... et vaig coneixer auest any en un vaixell i es vas semblar força mágica, així que ... será un bon any...!!! Esperant bones històries!

    ResponderEliminar
  4. bicipicnicemporda.blogspot.com.es
    Bon any Mari Angels! quan veniu al BICIPICNIC?
    Espectaculars fotos de Cook me Tender.
    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Una selección de fotos fantástica. Son todas tan bonitas!
    Espero que el 2014 esté lleno de ricas recetas y preciosas fotos también :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo y todo lo mejor para el 2014!
    Espero que nos sigas deleitando con recetas y fotos tan especiales
    Abrazo
    Noelia
    La Cucharina Mágica

    ResponderEliminar
  7. Yo te he conocido durante el pasado 2013 y por aquí sigo para seguir disfrutando de tus fotos e historias...

    ResponderEliminar
  8. Feliz año! Me encantan tus fotografías, estoy segura que este año nos traerás muchas así de bonitas.

    ResponderEliminar
  9. FELÍZ AÑO! :)
    Espero que este año también sea un gran año para ti y que sigas haciendo (y compartiendo con nosotr@s) las maravillosas fotografías que haces.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tus fotos, tus recetas.....me encanta tu blog ! Te sigo desde el año pasado y me alegro de haber tenido la suerte de encontrarte. Espero y deseo que sigas así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para ti también. Espero que venga cargado de mucha energía y propósitos, como no podía ser de otra manera cada vez que empezamos un año.

    Besos y precioso collage!

    ResponderEliminar
  12. Guau Mari Angels!! Quina entrada més bonica!! Tant les paraules com les imatges!! Bravo per tu!! Tant de bo ens segueixis regalant un munt d'entrades màgiques (encara que passin dies.....o setmanes) sempre et llegirem!! :)
    Una abraçada forta i Feliç any nou, empordanesa :) MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  13. Bonito resumen fotográfico, M.Ángeles, ¡feliz Año Nuevo! ;-)

    ResponderEliminar