9 may. 2014

Bocadillo de pollo asado, huevo frito, ensalada y guindilla




Por lo más sagrado, que nunca jamás se extingan esos locales que existen en todos los barrios y que aromatizan la calle sobre todo los domingos y que nos deleitan con ese "baile" hipnotizador de pollos dando vueltas mientras son regados con jugos grasos y que son llamados pollos al ast, o a last o a l´ast, parece ser que pueden escribirlo como quieran, pero vamos que son asados.

Y de nuevo, os presento un bocadillo, me ha dado por ellos, y en esta ocasión y aprovechando que me sobró un rico muslo de ese pollo asado dominguero me monté un bocata que cuando me di cuenta era como un plato combinado pero en vertical.

¡Y vivan pues los platos combinados! Si, esos platos donde las combinaciones son tan familiares y a veces tan imposibles de acabar, y que aunque calóricos son ellos tan necesarios en nuestras vidas, tanto que cae alguno de vez en cuando. 

Así que espero que babeéis y disfrutéis con este bocadillo combinado, yo lo hago en este momento ^.^ 

Os dejo con la receta.




BOCADILLO DE POLLO ASADO, HUEVO FRITO, ENSALADA Y GUINDILLA
(Para 1 unidad)

1 muslo o pechuga de pollo asado/a
4 hojitas de lechuga
1/2 tomate
2 guindillas medianas
2 lonchas de queso tierno
1 huevo frito
Remolacha 
1 bollo de pan de cebolla


-Para la salsa:

4 cucharadas soperas de mayonesa
2 cucharaditas de mostaza granulada



Montar el bocadillo por este orden:

1- Rebanada de pan
2- Hojas de lechuga
3- Rodajas de tomate
4-Pollo desmenuzado y mezclado junto a la guindilla cortada a trocitos
5- Lonchas de queso
6- Remolacha
7- Huevo frito






14 comentarios:

  1. Menos mal que es un "bocadillo" jajaja !!! Pero que rico!!!!!!!!! Aca hay cada vez menos de esos negocios de pollo asi :( y en casa son imposibles de reproducir!
    Ay que me dio antojo ya!

    ResponderEliminar
  2. Que delicia,dá um almoço rápido e delicioso
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene una pinta exquisita!! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!, me tomaba uno ahora mismito, que ha estas horas el hambre ya aprieta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos está los pollos asados!, nosotros recurrimos a los pollitos asados algun domingo que tenemos pereza de cocinar y de salir y ésto, nos resuelve la comida, con una ensalada y una patatas asadas y no había pensado en un bocadillo para hacer con las sobras y ¡es perfecto, me ha encantado, qué ricos están los bocadillos!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que si, en todos los pueblos y ciudades hay una pollería, o dos o tres,.... Lo cierto es que todos (incluso los que disfrutamos cocinando) caemos rendidos ante el olorcito de los pollos al ast y me encanta esta idea del bocadillo para aprovechar los restos.
    Un plato combinado en vertical, me ha hecho gracia, jeje. Me apunto a este super bocadillo :)
    Besitos guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  7. Que boa pinta! Seguro que o probo a facer na casa!!
    Deixoche o meu blogue por si fose do teu interés bolboretasnobandullo.blogspot.com
    Un saúdo!

    ResponderEliminar
  8. This is Really nice Tips. Thanks to sharing wonderful Tips.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha dado por los bocadillosbultimamente

    ResponderEliminar
  10. Un bocata de lo más rico con pollo de aprovechamiento. Y por favor, que no desaparezcan esas bocaterías de barrio con sus pollos asados!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que hambre me está dando, imaginando el pollo asado de la tienda de mi barrio, desmenuzado en un bocadillo como el tuyo, ahora mismo me lo comía, el caso que en casa les gusta tanto ese pollo que no me sobra, si acaso alguna vez ha sobrado se lo piden alguno para la cena, otro día lo escondo para improvisar un bocata así. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. madre mía, np conocía tu blog y me ha encantado. Me quedo por aquí.
    Y del bocadillo, simplemente espectacular.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de aprovechar el pollo a l'ast dominguero. El bocata tiene una pinta riquísima! Besos

    ResponderEliminar